Fiat Auto Argentina

Estafa de fiat planta y/o fiat gonzalez concecionaria

Fiat gonzalez y fiat planta tardaron casi dos meses en entregarme la factura (innumerables reclamos hasta la misma secretaria de comercio interior) ,finalmente y previa firma con apoderados de fiat y la concecionaria me dan la factura,se realiza la transferencia del banco pero increiblemente otra vez la estafa, me dicen que la factura fue hecha con otro modelo del por mi solicitado segun procreauto asique me exigen pagar la diferencia si quiero el auto rapido. Estafadores de primera. Vuelvo a la secretaria de comercio interior..

Gabriel A

El vehìculo solicitado fue finalmente entregado,fuera de todo tiempo y forma,pero con final feliz.