Fiat Auto Argentina

Estafa de dinero

El día 19 de septiembre, vimos una publicidad en facebook de un fiat cronos en el cual decía que se entregaba el vehículo en la 2da cuota pactada. En ese momento solicitamos información dejando nuestro nro. De contacto, se contactó la srita. Daira vazquez (empleada de “autos del sol”, ubicada en bs. As) y fue atendida por mi sra., le dijo si podía comunicarse el día 20 de septiembre para estar también yo presente. Daira se vuelve a comunicar con nosotros al día siguiente ofreciendo una videollamada para mostrarnos que es todo “legal” y darnos tranquilidad, nos mostró que se trataba de una concesionaria y también nos mostró el vehículo de nuestro interés. nos brindó información, diciendo que eran cuotas pactadas y que pagando la 2da cuota ya podían entregarnos el vehículo; le consultamos cual podía ser el inconveniente o problema que impida la entrega del mismo, le hicimos esa pregunta varias veces, ya que, necesitábamos el auto por problemas familiares. Ella nos dijo que el único problema que podía ocurrir era no contar con el capital acordado ($1.500.000 pesos), mi sra. Y yo le dijimos que contábamos con un capital de $1.500.000 para la entrega, preguntando a su vez si podría variar el precio o si teníamos que tener más dinero para la entrega y ella respondió que no. seguido a eso aceptamos, nos dijo que teníamos que depositar o realizar una transferencia de $289.000 para iniciar los trámites de preinscripción y primera cuota (incluida). Nos pasó un nro. De cbu, en ese instante realice la transferencia y mande el comprobante vía whatsapp; seguidamente, me pasó con un asesor llamado elías, el cual se presentó y se comprometió en acompañarnos durante el proceso. Le informamos sobre el monto del capital que poseíamos, le pregunto nuevamente al sr elías sobre la entrega del vehículo y su respuesta coincidió con la de la srita daira. en todo momento le repetía que solo cuento con un capital de $1.500.000, me pidió datos (nro. De dni, oficio y estado civil)
LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (uno cinco tres tres cero uno dos ocho nueve cinco). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Contamos ya con reclamos de este estilo ya que se manejan por fuera de la ley y es necesario siempre iniciarles acciones legales.

21 de Diciembre a las 11:26 hs.Responder
Benavidez L

Buenas tardes Dr. Como sería el pago de honorarios y cuantos me cobraría para iniciar los tramites.

28 de Diciembre a las 13:55 hs.
Silvina G

Manda Carta Documento. Urgente. Más de 4 iu no pueden ser los honorarios.
Pero hacelo.

28 de Diciembre a las 16:12 hs.
LucasNehuén A

Buenas tardes, le pido si me puede mandar mail al que le puse así le envío por ahí como sería el presupuesto

28 de Diciembre a las 13:59 hs.Responder
Silvina G

Scuderia FIAT se ha convertido en un conjunto de ******dores. Y se abusan de tu confianza, acá en Corrientes a varios compañeros de mi trabajo la sra Berta Avalos les hizo lo mismo que a mi. Ya están adiestrados para eso. Una vergüenza. Tenes que accionar judicialmente.

28 de Diciembre a las 16:09 hs.Responder
fiatplanfc

Buenas tardes Benavidez, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.

ACLARACIÓN: solo debe escribir por aqui su número telefónico. Su consulta/reclamo será atendida una vez que nuestros asesores administrativos se comuniquen con usted