Fiat Auto Argentina

Estafa de car one en compra de 0 km

El dia viernes 24 de enero comence a pagar un plan 100% financiado de un auto con un valor de $124000. Antes de pagar la 1º cuota e inscripcion pregunte que pasaba con el tema del valor del dolar (que estaba justo en momento de suba a $8 , por lo que muchas fabricas decidieron no vender) a lo que el vendedor, jonatan arar, me dijo que no me preocupara, que era bueno para la industria, y que ademas por contrato el auto no podia subir mas de un %1,3 cuatrimestral. Le crei, pague $2400 y me fui. El lunes 27 me llaman para confirmar la compra, pero me pasan un plan de cuotas muy superior al que habia pactado, y me explican que el auto ahora valia$145000 (habia aumentado mucho mas del %1,3 en 2 dias), por lo que despues de algunas idas y vueltas decido dar de baja el plan, con lo que el vendedor me dice que ya estaba pidiendo el reintegro, y que enseguida se comunicaban conmigo. Hoy es 11 de febrero, y ademas de sentirme estafado, nunca me llamaron para pactar la devolucion.

Viviana C

HOla! para darte la baja tenes que mandar carta documento a fiar solicitando la baja, hasta q no hagas eso no te dan de baja. Slds

MarcosDavid Q  solución recibida:

Me devolvieron la plata después del reclamo