Fiat Auto Argentina

Estafa con entrega inmediata

El sr. Lucio roman de autos generali saavedra. Me vende un plan en el cual la entrega estaba asegurada para el día 10 de marzo. Cuando yo pagara la cuota 2 más 120000 de anticipo. Tengo conversaciones y chat guardados, la cuestión que el dia 25 marzo me dice que me tiene que llegar si osi la factura a mi domicilio si no no me dan el auto. Hasta la fecha no llego, di de baja el plan. Recién ahí me contesta de el no puede hacer nada. Cuando me dio su palabra de que el vehículo lo tendría antes del 10 de marzo (sabiendo que lo necesitaba con urgencia ,armo todo un teatro de que los gerentes me lo entregaban en tiempo y forma) deja de contestar mis llamados. Cuando logro comunicarme me dice que me va a devolver el monto de 12000 pesos abonado. Y hasta la fecha sigo reclamando la devolución del importe.

Ricardo M  solución recibida:

Se comprometieron a entregarme la unidad en 25 dias