Fiat Auto Argentina

Estafa

Buenas tardes, hace 3 meses se comunicaron conmigo el sr. Tomás fernández y germán torres, donde indicaron que dicha agencia nos iba a financiar en su totalidad el auto, solo teníamos que pagar 5 cuotas por adelantado ( todo se hizo en la agencia de venezzia ) teníamos que esperar hasta finales de septiembre del año 2023, los requisitos era no estra en el veraz y estar apto para adquirir el vehículo.. Tengo conversaciones, audios grabados, llamadas grabadas dnd indican que era el 100 de financiación, después elmar. Germán torres indica en una llamada diciendo, esto es plata o tiempo. Cómo es posible que la agencia fiar permita este tipo de e*****s engañando a los clientes que decepción fiat realmente. Repito tengo conversaciones con el señor tomás fernández y audios indicando lo antes mencionado que se nos iba respetar lo q nos habían propuesto, tenemos llamada grabada del sr. Germán torres también

fiatplanfc

Buenas tardes JORGE B, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.

ACLARACIÓN: solo debe escribir por aqui su número telefónico. Su consulta/reclamo será atendida una vez que nuestros asesores administrativos se comuniquen con usted.

Jorge B

********** este es el numero

Jorge B  Solución rechazada:

Buen día me llamo " supuestamente" un agente de Fiat, le pregunté varias cosas e hice una pregunta clave por así decirlo y dicha persona me colgó el tlf.

11 de Noviembre a las 7:38 hs.Responder
LucasNehuén A

Estimado buenas tardes. Esta es una práctica común que suelen realizar y la mantienen hasta que ven un reclamo legal un poco más formal. Le dejo el contacto de mi estudio jurídico en el caso de que guste iniciar reclamos en defensa del consumidor y acciones legales aristimunolucas*gmail.com

03 de Diciembre a las 17:57 hs.Responder