Fiat Auto Argentina

Estafa

Me contacto la asesora trapani, rita celia gabriela de Auto Del Sol primero muy amable teníamos una comunicación constante me ofreció el ingreso a fiat plan pague la primer cuota con los gastos de recerva y en 45 días me entregaban el auto y ya pasaron 4 meses y no pasa nada con la entrega mi asesora nunca más se comunicó conmigo y llamo a fiat central y me dicen que todo lo que ella me dijo esta mal que no me pueden entregar el vehículo con el importe que ella me dijo que tengo que pagar como 200 mil para la entrega es todo una farsa

Me contacto la asesora trapani, rita celia gabriela de <a href="/auto-del-sol">Auto Del Sol</a> primero muy amable teníamos una comunicación constante me ofreció el ingreso a fiat plan pague la primer cuota con los gastos de recerva y en 45 días me entregaban el auto y ya pasaron 4 meses y no pasa nada con la entrega mi asesora nunca más se comunicó conmigo y llamo a fiat central y me dicen que todo lo que ella me dijo esta mal que no me pueden entregar el vehículo con el importe que ella me dijo que tengo que pagar como 200 mil para la entrega es todo una farsa
matias T  propuso una solución:

Me contacto con una asesora de Fiat venezia en Tigre, me dice que por el Cronos mis cuotas van a ser de $**** finales la entrega en cuota 2, (esto fue en julio del ****) resulta que me hacen todo el trámite (débito automático) llega la cuota número 2 de $**** pesos, resulta queda "vendedora" ya no trabaja más, pido el reintegro porque se me vendió algo que no es y hace más de un mes que me vienen pasando de un teléfono a otro, de una persona a otra pero nunca me dan la solucion y la plata no la veo

Walter H  Solución rechazada:

Por que yo quiero el reintegro y yo llamo a autos del sol y me dicen que la asesora sigue trabajando que no saben por que no se contacta conmigo y me patean de un teléfono a otro yo quiero el reintegro total de la estafa está

Walter H  Solución rechazada:

Por que no se comunicaban de fiat auto del sol conmigo y tampoco me hacen el reintegro

Walter H  Solución rechazada:

Auto del sol no se comunica conmigo y no me da ninguna solución