Fiat Auto Argentina

Entrega del unidad urgente

Hola buenas tardes ...por medio de tuquejasuma...recibí una dirección ( atenció[email protected]) este correo en nombre de fiat me hizo depositar $ 37.000 para retirar un fiat toro 1.8 ...y una ves hecho el depósito ya no me contestan los mail ...y un asesor sebastián martín de fiat me bloqueó también...personal de fiat han tenido acceso a mi información y me hicieron depositar y también descontaron de mis tarjetas de créditos sumas por $ 10.000 ..$ 13.000 ...24.000 ..y $ 37.000 para retirar la unidad...con la firma klocan ...espero puedan solucionar me caso y me entreguen la unidad y poder pagar las cuotas como cualquier buen cliente...quiero que se gestione mi caso ya que estoy esperando desde el 29 de diciembre de 2017 por está unidad y sino que me devuelvan mi dinero ...no quiero hacer denuncia ...ni perjudicar a nadie...sólo que se me entregue el auto y pagar las cuotas como buen cliente ..gracias...estoy muy preocupado mi caso está ahí y fiat no me soluciona

Néstor S  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmigo y sigo sin que me hayan DADO una respuesta positiva a mi situación...Necesito que FIAT gestione mi caso para llegar al auto y pagar las cuotas como cualquier buen cliente

19 de Febrero a las 11:46 hs.Responder
Fabrii T

Nestor somos varios los ******dos x esta pagina tenemos q ponernos en contacto todos juntos podemos hacer de esto algo groso ellos tienen la responsabilidad de resguardar nuestros datos

23 de Febrero a las 19:50 hs.Responder
Néstor S

Tenes razón... Personal de Fiat a tenido Acceso a mi información y me hicieron depositar y también descontaron de mis tarjetas de crédito montos en varias ocasiones por retiro de unidad.... Estafaron ..!!!!! ... Fabri ... que se puede hacer ...como nos juntamos para que nos escuchen y nos ayuden a solucionar nuestra difícil situación

23 de Febrero a las 20:29 hs.Responder
Fabrii T

sos de bs as nestor? no se como comunicarnos de otra manera

23 de Febrero a las 20:47 hs.Responder

Hola Fabri ...contacto ********** Whashap Abrazos Campeón

12 de Diciembre a las 18:47 hs.
Néstor S  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución...No me llamaron Ni contactaron los mails....estoy muy Enojado por que me Estafaron casi $ 84.***...y a Fiat no le importa que su personal juegue con la gente Nadie los supervisa de los Fraudes informáticos que hacen ...Han tenido Acceso a mi información y me hicieron depositar y también descontaron de mis tarjetas de crédito montos en varias ocasiones por retiro de unidad

Néstor S  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo ni me llamaron...ahora para La gran Estafa que me hicieron a mi y demás Clientes Si te llaman y cuando pagaste te Bloquean ...Así perjudican y salen ilesos Nadie Defiende al Cliente con responsabilidad...

Néstor S  Solución rechazada:

Ya se nota que Ni Ustedes ni nadie puede hacer que Fiat se haga cargo de las malas Actitudes y estafa que hace el personal con Acceso a mi información ...es un Delito informático pero Nadie Defiende al Cliente con responsabilidad

Néstor S

Muy Enojado ..Nunca más Fiat y No voy a recomendar está Marca jamás...Fiat no supervisa al personal de las concesionarias...NEGATIVO

Néstor S  Solución rechazada:

Los que me Estafaron de Fiat tienen Acceso a mi información y nadie Ni Ustedes tienen Facultades para Frenarlo y demandarlos...siguen perjudicando ...espero que caigan algún día...a mi me perjudicaron y Nadie puede hacer ALGO...muy Enojado ... Confíe que por medio de TuQuejaSuma iba a solucionar mi difícil situación ..Pero ni Ustedes pueden hacer nada ...sino cuanto hace que están derivando el Reclamo