Fiat Auto Argentina

Entrega de vehículo y tranferencia del dinero al plan que pago actualmente

atte. Horacio garateguy

A principio del año 2017 comence a pagar el 0k fiat mobi, por problemas personales en diciembre del mismo año cambie al fiat palio. Por falta de tiempo por tema laboral no podia dar de baja al plan del mobi, recién en abril del corriente año pude darle de baja. en enero de este año licite el auto en la 2da cuota como decían,pague$ 40.000. En febrero me llaman y me dicen que ya no se fabrica más el fiat palio y me ofrecen el fiat argo,del cual acepte. La fecha de entrega era entre los 60 o 90 días del cuál el 20 de este mes [mayo] ya se cumple,y aún no tengo noticias. lo que yo quiero es que el dinero del auto que di de baja se pase al que estoy pagando actualmente [argo] es alrededor de $29.000 pesos la suma. Y tambien la entrega del mismo. quiero una respuesta sino tendre que iniciar acciones legales por falta de cumplimiento. atte. Horacio garateguy
Horacio I  Solución rechazada:

Nunca me llamaron para brindarme una solución. Voy a tener q recurrir a iniciar acciones legales contra Fiat.. Dado a q no se hacen cargo de nada.y no cumplen con el tiempo de entrega

Horacio I  solución recibida:

Muy buena