Fiat Auto Argentina

entrega de un 0 km

Mira , yo hace 6 meses ( 24/6/12) que licite en fiat punto , el tema es que me dijeron que era mas o menos de 90 a 120 días , lo cual ya paso y llamo a la agencia y todas las semanas me dicen que , en estos días estaría llegando, en la cual nadie tiene una respuesta concreta, es mas ellos me dicen que no preocupe por que fiat me va a pagar el retraso con un cheque y yo le pregunte si la agencia me bonificaba algo ? ya que me adelantaron que tengo que pagar entre patentamiento acarreo y demas impuestos casi $ 10000 y a eso hay que sumarle , cuando lo retire el 5% de la deuda que me queda por pagar que esta mas o menos $ 1500 el 1% o el2% de un impuesto del gobierno y me dijeron que ellos no me bonifican nada, para eso esta fiat, ya estoy cansado , juro que nunca mas, con esta agencia y mucho menos en un plan.

Damián S

Hola, soy periodista y me gustaría contactarme con vos por este tema. Si te interesa, escribime a [email protected] Saludos