Fiat Auto Argentina

Entrega de mi auto

Hola dejé el auto el 6 de abril en rotter de san justo para chapa pintura y taller...con entrega a 3/4 semanas de demora ya va un mes y medio que llamo y me dicen que en dos tres días me lo terminan...la verdad me están generando inconvenientes de todo tipo al demorar tanto con la reparación y lo que a uno le molesta es que pareciera que te estuvieran boludenado con el tema de la entrega al decir que siempre le falta algo

Priscila N  Solución rechazada:

La verdad no está bien arreglado...tuve que llevarlo por tercera vez por un panel roto..de puerta tracera lado del conductor la cual se me dijo que se iba a cambiar...por nuevo...la puerta arreglada sigue cerrando mal