Fiat Auto Argentina

Engaño de fiat plan

Hace 8 meses licité y gane la adjudicación de un plan de ahorro de fiat plan grupo 10612 orden 76, que según el contrato el tiempo máximo de espera para la entrega sería de hasta 120 días, ya han pasado 240 días y no tengo noticias de dicha entrega. Me siento engañado y traicionado en mi buena fe como cliente.

Comentario / Propuesta más votada
javierg  +1

Hola, tengo un fiat palio weekend con mas de 60 cuotas pagas. M cobran $***!! x mes de gastos administrativos, y ni si quiera m mandan la cuota para pagar, ni por correo a domicilio ni por mail, siendo que tengo mas de 20 reclamos. Diferimento d alicuotas X $***,impuesto ley ***** $50, seguro de vida x $***, mas el seguro q es mas caro q contratarlo fuera del plan.Y obviamente q la cuota del auto aumenta TODOS LOS MESES. Jamas respondieron satisfactoriamente mis reclamos, ni nadie se comunica con vos para preguntar tu experiencia con el auto q adquiriste, como lo hacen otras marcas. En sintesis, pesima la atencion y t sacan plata de donde pueden. Lastima xq el sistema de plan de ahorro es una de las mejores forma de llegar a un 0 km, pero estos se han abusado , y a vos no t queda otra q pagarles. No comprare NUNCA MAS UN FIAT PLAN. Gracias

fiatplanfc

Por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo

javierg

Noelia O

Buenas tardes. Sali adjudicada en la cuota 5. Grupo ***** orden ***. Estoy pagando la cuota numero 7 y todavia no me asignan la unidad. En teoria mi plan era con entrega pactada en la cuota 4. No fue asi. Me adjudicaron en la 5 y ni miras que me entreguen el auto. Es una estafa,!!!

23 de Febrero a las 21:37 hs.Responder
Sabrina P

Hola! Te entregaron el auto? Cuanto esperaste? A mi se me aprobó mi carpeta de crédito hace una semana me dijeron que en 30/60 días llega la unidad

Raul F

HOLA TENGO UN PLAN TENGO PAGAS 75 CUOTAS, DE LAS CUALES TODAS PAGAS EN TIEMPO Y FORMA INCLUSO HE PAGADO 2 EN UN MES PARA NO ATRASARME EN NI UNA SOLA CUOTA, COMO DECIAN QUE SI NO ATRASAS EN NI UNA LAS ULTIMAS 3 CUOTAS ERAN GRATIS!!!, AHORA ME ASERCO A LA CONCESIONARIA FIAT Y ME DICEN QUE LAS CUOTAS LAS TENGO QUE PAGAR A TODAS, Y QUE CUANDO TERMINE DE PAGAR LAS 84, ME LAS DEVUELVEN A LAS ULTIMAS 3 A VALOR DE CUOTA PURA, ES DECIR ME ESTAN ROBANDO, POR LA VENDERA ME DIJO QUE SI NO ME ATRASABA NI UN SOLO DIA EN NI UNA CUOTA, LAS ULTIMAS 3 ERAN GRATIS Y REPITO TENGO PAGAS 75 CUOTAS Y TODAVIA NO TENGO LA CAMIONETA, Y YO ME ACERQUE PARA CANCELAS 9 CUOTAS Y RETIRAR EL VEHICULO Y ME DIJO QUE ASI NO SE PODIA.... TENGO PAGO EL 90% DEL VEHICULOS, SON UNO SIN VERGUENZA, PARA VENDER TE PINTA TODO HERMOSO Y A LA HORA DE LA VERDAD TE SALEN CON ESTA MAMARRACHADA!!!!!

Marcos V

Si te entiendo yo tuve que esperar 6 meses para recibir la unidad, encima una atención malicima..... a la hora de venderte te prometen mil cosas, como descuentos y cambios de unidades y esas cosas, pero la mayoria son mentiras y ******s.
Yo también me siento ******do por fiat.

fncesar

Fiat plan es una estaba, deliberada y pergeñada entre consecionarios y fabrica. Nada para hacer, yo hice reclamos y tambien a defensa al consumidor, nada.
yo nunca mas un Fiat

Nico J

Yo pague por jna carpeta de un fiat argo aser mas de 2 meses la carpeta m llego bn despues adiri mi plan a debito automatico y nunca m isieron el decuento a hora llo decido renunciar y m dicen q no puedo aserlo asta canselar las cuotas y q si no pago mas m ban a meter en el beras es berdad eso alguien m puede alludar por fabor

HERNAN M

A MI ME RESINCRIBIERON LA PRENDA LUEGO DE TERMINAR DE PAGAR EL PLAN. AHORA TENGO UNA DEUDA DE $****.
HICIERON UNA PRENDA SOBRE ALGO QUE NO TIENE DEUDA. ESTAFADORES

Liliana B

Hola soy Liliana, tengo un plan de Fiat Palio Atractive Fiere 1.4, desde noviembre a la fecha la alícuota ha aumentado un 93%. Mi plan fue adjudicado hace dos años, adelanté por licitación y pagué por cambio de modelo. Ahora me encuentro en la cuota 62 de 84. En noviembre del **** debia $ ***.***,08 con 34 cuotas a abonar donde la alícuota era de $ 3,***,62, hoy debo $ ***.***,07 con 23 cuotas a pagar. Increible debo más que el año pasado. El valor móvil que me indican es de $ ***.***,95 y según el valor móvil publicado del Argo es de $ ***.***.- según me indican debo realizar reclamo ante defensa al consumidor o iniciar acciones con una agrupación que no me acuerdo el nombre. Esto se podrá resolver ?
Grupo *****, Orden 63.

Laura Z

Me pasa lo mismo. Ya no sé que hacer

LucianoMatias S

buenos dias mi caso es bastante similar , hay algun reclamo posible?
la cuota subio de **** a ***** en un mes , realmente es impagable
alguien que se dedique a reclamos de este tipo?
o en su defecto ver cual es la mejor opcion para terminar con este sufrimiento de la mejor manera?
saludos

fiatplanfc

Si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo

kmariojorge

Pague las 84 cuotas de una Fiorino y el grupo se cerro en abril pasado, pero por un problema de salud renuncie a la adjudicacion del vehiculo.La misma me fue aceptada por FCA por carta y me decian que recibiria el cheque, y desde entonces a pesar de todos los reclamos telefonicos ,siempre evasivas.Me presente nuevamente en FCA de la calle Balcarce y reitere mi pedido dejando el CBU diciendo que en 15 dias depositarian el dinero.Tuve 2 audiencias de conciliacion en CONSUMO PROTEGIDO y lo unico que logre es saber que el valor del vehiculo en abril por plan era de $***.***.EL valor actual es de $***.*** pero de reintegro ni una propuesta,Tengo una tercera audiencia para el 5/11.FCA es una financiera plagada de abogados que lo unico que pretenden es dilatar las respuestas.CARANCHOS.ESTAFADORES.OJO QUE RENAULT anda en lo mismo se pasan de promesas y depues nada.Una decepcion, me siento como un p...............

Marcelo T

Hola, tuviste alguna respuesta? Mi plan terminó en octubre de este año y supuestamente tienen 30 días de corrido para tener la liquidación, yo tampoco voy a sacar el okm

Martin B

Carisima la cuota, los gobiernos no controlan a estas empresas y hacen lo q quieren!

06 de Noviembre a las 20:10 hs.Responder

Marcelo T
ME PAGARON AL PRECIO DE ABRIL POR UN ACUERDO A TRAVES DE CONSUMO PROTEGIDO Y AHORA A JUICIO POR LOS INTERESES.SUGERENCIA.;SI PODES PRESENTA LA DOCUMENTACION EN BALCARCE Y DEJA EL CBU Y NO TE OLVIDES DESPUES DE 15 DIAS DE RECLAMAR PERSONALMENTE Y SIN TURNO DE WEB(ES PARA ESPANTAR A LOS RECLAMANTES Y DILATAR).TELEFONICAMENTE NO LO HAGAS PORQUE TE TOMAN EL PELO.SUERTE

24 de Noviembre a las 22:19 hs.Responder
Marcelo T

Muchas gracias por el consejo, tuviste que firmar como que renunciabas al plan en Balcarce? Porque me aconsejaron no hacerlo sino te sacan entre un 2 y 4 % ya que el plan terminó y no es renuncia. Gracias

kmariojorge

No firmes.Pedi el reintegro por el total de las cuotas.

26 de Noviembre a las 14:26 hs.Responder
benedettie

Hola, mis papás están pagando el plan de un siena El este mes es la anteúltima cuota, como siempre la pagaron en tipo y forma porque sino enseguida te llaman los abogados, cuando cobro el aguinaldo se la debitaron, por lo tanto pago dos cuotas el mismo mes... Aclaro que lo mismo les sucedió años atrás. (Cuando ellos firmaron el plan lo hicieron por debitación, pero a los meses no dejaron de cobrarse de la empresa en el tiempo correspondiente y tuvo que empezar a pagar él en un pagofacil). Ademas de que la cuota se la debitaron un sabado, con fecha correspondiente al lunes siguiente.. Son unos chantas! Telefonicamente te dicen una cosa y después te llaman los abogados porque nada que ver con lo que te dicen.. Son una manga de *******es los que trabajan, lo único que buscan es sacarte plata de todas formas!!

15 de Diciembre a las 8:31 hs.Responder
fimex

buenos días , te comento lo que me pasó a ver si es correcto que me cobren " estadía ". resulta que el auto no me llegó dentro de los 60 días según el contrato una vez adjudicado. debería haber llegado el 23 e octubre y me avisan el 7 de noviembre que había llegado la documentación. Yo me estaba yendo de viaje el 9 , viaje que tenía programado hacer con el auto que nunca llegó y me tuve que ir en colectivo ,así que con todos los preparativos les dije que a la vuelta seguiría con el trámite. El 26 de noviembre pido un detalle para acercarme a pagar , el 30 de noviembre me pasan el detalle donde me dicen que me van a cobrar la famosa estadía , con lo cual luego de digerir ésto decidí hacer un mail en disconformidad con el cobro de la estadía el 11 de diciembre , ya que si el auto hubiese llegado en tiempo y forma no estaríamos discutiendo este tema y yo hubiese realizado el viaje de mis 50 años en el auto que compré para ese viaje.

fimex

como ya pasó tanto tiempo y por lo que queda del año les manifiesto que lo quiero sacar **** , así que aparte de cobrarme la estadía me dicen que me van a cobrar el 1% del valor del vehículo también. Todo esto está bien que me lo cobren ?????

agustina L

UEN DIA, ADJUDIQUE UN FIAT ARGO 1.3 EN AGOSTO, PAGUE TODO EN TIEMPO Y FORMA, ME COMI TODOS LOS AUMENTOS QUE ME IMPUSIERON Y YA PASARON 30 DIAS DESDE EL VENCIMIENTO DE LA FECHA LIMITE DE ENTREGA Y NADIE TIENE NOVEDADES, SOLO CARGAN RECLAMOS...
DESDE EL DIA 1 ME OMITIERON INFORMACION IMPORTANTE Y HASTA ME HICIERON PAGAR EN NEGRO EL PATENTAMIENTO ´PARA PODER HACERME UN DESCUENTO´.
TODO MUY MALO

Enrique C

me adjudicaron una fiat toro en octibre del **** han poasado 6 meses y estamos a ala espera es una irresponsabilidad total soy grupo ***** orden *** alguien puede aser algo por esta ****** ya pague el patentamiento el flete y la adjudicacion que es lo que esperan

Viviana T

Despues de haber salido sorteada, cambie el modelo del auto por uno $ ***** pesos menor, con lo cual quedaba diferencia a mi favor cancelando la totalidad de las cuotas adeudadas. Hace un año que reclamo el remanente a mi favor. Ahora me dicen que enviaron un cheque y que como no lo cobre debo hacer una denuncia policial, de un cheque que nunca llego a mis manos, ni me avisaron jamas que me lo enviaban. Los mails no los responden QUIERO MI DINERO ACTUALIZADO

gabrielage

buen dia!! mi mama estaba pagando una fiat fiorino( alrededor de $**** x mes la cuota), la cual la cuota se fue insostenible, una vendedora de fiat plan me ofrece el fiat cronos para hacer cambio de plan y a cuota fija de $**** por mes la cual tampoco se me esta respetando porque ya esta pagando alrededor de $****. Llevo 2 semanas llamando para que me den una solucion porque no se puede sostener mas la cuota y porque no es lo pactado y me toman el numero de celular porque el gerente esta ocupado y nunca me llaman. Son un desastre. Que puedo hacer?
gracias

gabrielage

ademas de todo esto que cuento arriba la ******n a mi mama con que le pagaron un dinero por la camioneta que ella jamas recibio, y la empelada que nos atendio casualmente no trabaja mas. solo trabajo 6 meses para la empresa

maborrego

Acabo de dar de baja un plan de fiat, que era originalmente de un palio y me lo pasaron arbitrariamente a un argo 1.8 la cuota se puso impagable y me colocan valor del movil ****** pesos, cuando reviso la cuota pur y la multiplico por 84 da ****** alguien sabe si pueden cobrar algo sobre el valor del movil es mas o menos casi un 2% y ofrecen bonificaciones de hasta ****** pesos en la television una ****** a los ahorristas

maborrego

Alguien sabe porque la cuota pura multiplicada por 84 en un Argo es mayor que el valor del vehículo móvil, casi un 2% mas. Pueden hacer eso y ademas colocar valor al auto de ****** y en television ver bonificaciones de fiat de hasta ****** pesos

deivipaker

Hola yo saque un Fiat argo 1.3 las primeras cuotas eran de casi $**** como a la 3.º 4 cuota subió a $**** y luego a **** y ahora a ***** cuanto más nos van a seguir ejecutándo que se puede a hacer

Carlos S

Buenas... yo estoy pagando un palio nuevo atractive el cual ya no se fabrica mas... saque en **** un fiat mobi way el cual espere 90 dias para que me lo entreguen... me faltan 8 cuotas casi impagables debido a q el valor del vehiculo segun ellos vale mas de $******. Cuando saque el vehiculo solo ajustaron 5 cuotas deacuerdo a mi unidad... les parece justo q el vehiculo este valuado en ****** y la boleta llegue a ******. Otra cosas cuando saquen el vehiculo fijense de nonfirmar lo jack xq t lo encajan de una sin avisarte y en tu recibo de tarjeta figura oleiros como cobrador!!!!! Atentos... nunk mas fiat

Alejandra S

buenas tardes,yo sali adjudicada el 15/10/****,cuando hable con un supervisor de venezia fiat,de tigre me dijo un monto para retirar la unidad. el jueves de la semana pasada fui a arregglar temas papeles y el monto era el doble,me dijeron si no podia que venda el plan ya adjudicado a alguna persona interesada y que el monto era de 95.*** pesos para retirar la unidad.pasaron 4 dias y fui con una persona para realizar la operacion.esto fue ayer 29/10/**** y le dijeron a esa persona que para retirarlo era un monto de $***.***.una ******...me siento ******da esto fue en la otra sucursal. en venezia fiat de don torcuato...no se juega con la gente y los $***.*** pesos que puse??????.

estefy A

HOLA buenas tardes les comento para los que quieran y estén interesados.. en Tucuman hicieron un reclamos por las elevadas cuotas que están pagando en el transcurso del año ****, este reclamo intimo a la empresa por la suba excesivas de las cuotas. No se como sera la suituacion de cada uno de ustedes pero lo ideal seria poder juntar firmas los que somos clientes de fiat y estamos pagando las cuotas y así poder llegar a un acuerdo por decreto y no nos puedan sacan la unidad pagando las cuotas pero no al precio elevado que actualmente ellos así lo disponen. Si quieren pueden buscar la noticia que esta en Internet y es: reclamo a Fiat Piazza San Miguel de Tucuman, esta no fue la única provincia: también lo hizo Salta, Córdoba, Santa Fe y algunas provincias mas que no las recuerdo en este momento.

06 de Noviembre a las 15:02 hs.Responder
maximiliano H

hola mi papa es jubilado y le adjudicaon un fiat palio nuevo,hace mas de un año , el valor del auto en la cuota haciende a ***.*** pesos una ****** y de cuota paga ***** pesos hizo reclamo a la oficina del consumidor y nada ahora paso a legales le dijeron

10 de Noviembre a las 22:38 hs.Responder