Fiat Auto Argentina

En el fiat grand siena fallan las cazoletas!!!

El fiat grand siena presenta un defecto de fabrica que es el ruido que provoca la cazoleta que va en los amortiguadores traseros. Es una vergüenza que una marca tan presitigiosa no haya podido superar un defecto tan miserable, claro no para el usuario que va a una playa y le cambian el amortiguador sin necesidad. Los repuesteros de fiat dicen estamos cansados de vender esta pieza. Por favor reconozcan el cambio en todas las agencias fiat y modifiquen el dideño de esta pieza. Por favor fiat no puede tener este tipo de quejas!!!!!!!!

Diego J

Hola en 2 meses ya cambie 3 casoletas. No son nada economico. Alguien me piefe dar una solucion a esa falla

Fernando L

Estamos al horno. Se hacen los dolobus. Rompe cazoleta como loco. Ya me acostmbre al espantoso golpeteo trasero de cazoleta rota

rUBEN A

Después de tanto tiempo quisiera saber si Fiat modifico este problema o el Fiat Cronos no lo tiene. Me interesa saber, TENGO QUE CAMBIAR EL AUTO Y PRIMERO quiero saber si este problema también lo tiene esta línea de autos. Gracias

17 de Febrero a las 10:36 hs.Responder