Fiat Auto Argentina

Embargo

Buenas noches.me dirijo a ustedes para saber si hay solución alguna.eno octubre del 2015 saque un auto de fiat en tartagal.salta.entregue 130 mil $.la cual tenía cuotas que seguir pagando.a las dos semanas.se rompe el baúl. Lo llevo a la concesionaria. Me piden que dejase el vehículo una hs.que un personal iba arreglarlo.cuando paso a retirar veo que no logran cerrar el baúl. Estaba todo abollado y se niegan todos qué el auto entró así.no me dan solución. Me vengo amargada y no hago problemas.logran cerrarlo en otro taller particular.en cada viaje se abría el baúl en plena ruta.un peligro.no pague las cuotas.reconozco mi error.el sr de la consecionaria me quita el saludo.me ignora las veces que lo cruzó. Por eso no volví nunca más allí. Me atrase en las cuotas.en el mes de agosto del corriente año.se presentan abogados en mi domicilio.me quitan la llave de malas maneras.salgo afuera y veo 5 tipos dentro del auto. El auto no tenia alarma.se abría solo al estar mal cerrado el baúl. Lo arreglaban afuera.pero no trababa el auto.por esa razón estos señores estaban dentro del auto.yo estaba sola.embarazada.mi embarazo de alto riesgo.me trataron como una delincuente.tenían acta de secuestro. Me dejan el acta y un número del estudio jurídico. Me comunico a los días y me tratan mal por teléfono. Me dicen que mi auto estaba en buenos aires en la consecionaria oficial.cuando me dijeron llegaremos a un plan de pago.me dijo tenes que pagar la totalidad de 300 mil.te conviene un auto nuevo comprarte y me corto.yo tengo en mis manos los papeles del auto.las cédulas. No se que paso seguir.desde que compre ese auto problemas tras problemas.me enamore de ese auto apenas lo compre .lo anhele tanto un fiat grand siena para perder lo y tener tantos problemas desde el día que lo compre.quiero saber si puedo recuperarlo.con quien debo hablar.un plan de pagos o algo. Nunca antes me llego ninguna citación ni nada.y en la consecionaria tenían mi email.mis teléfonos.espero una solución. Salud

Yessica V

Buen día. No me llego ningún email de fiat

16 de Noviembre a las 7:13 hs.Responder
Cyntia P

buenas tardes. Soy Cyntia de Chubut. tengo un fiat plan y vamos x la cuota 32... desde enero para acá venimos pagando atrazados pero siempre tratamos de mantener el plan. Se nos juntaron 3 cuotas pero para los dias 20 de cada mes pagamos una cuota y automaticamente entre los dias 4 y hasta el 20 en que pagamos nos llaman desde un estudio insistentemente desde la mañana hasta la noche a mi celular o al de mi esposo (siendo que la titular del plan soy yo). Es terrible como insisten, cada una hora o menos tambien... a veces llego a sumar diez llamadas en un dia y mi esposo tambien. Ya hemos conversado con ellos y me molesta tener que contar detalles de mi vida y de porque no pago al día, pues despues de escucharte decir "no puedo pagar x esto" a ellos no les interesa y me intimidan diciendo que voy a perder el plan y que iniciaran acciones legales. Yo no les pedi un prestamo ni tengo el auto aun, ¿como pueden amenazar a un cliente de así?

Cyntia P

continuo con la publicacion porque no hay mas espacio en el anterior. Pense en llevae mi situación a defensa del consumidor o a el Colegio Público de abogados para denunciar por hostigamiento a estas personas. De ahora en más si siguen llamando voy a pedir datos y denunciar. Ya les dije que en el aguinaldo podia ponerme al día pero de momento voy a seguir pagando con dos meses de atraso porque es lo único que puedo hacer ya que no quiero perder mi plan. De no encontrar una respuesta favorable pienso llegar hasta las ultimas consecuencias por acoso telefónico.

Daniela Z

Buenas noches, tengo el mismo problema, el estudio de abogados amenaza permanente. Yo voy pagando atrasado pero pagamos todos los meses una cuota de ***** pesos cuando lo arreglado con Fiat al momento de adquirir el plan fueron cuotas de **** como máximo. Tengo un auto Fiat palio y voy pagando por uno BMW más o menos. Son unos ******dores y el estudio de abogados no dan soluciones sino amenazas permanentes.