Fiat Auto Argentina

El seguro no cubre taxi,no es lo acordado

Desde septiembre que ganamos la licitación,todavía no nos entregan el auto,y ahora me salen conque no me pueden dar el seguro para taxi,siendo que desde el primer momento de la compra ,fue lo que mas les recalque ,ya que el auto es para taxi y ahora pretenden que pague otro seguro mas que me cubra ,esto no fue lo acordado.en defensa del consumidor me dicen que tienen todo arreglado de manera que nunca tenes razón y me dicen que es legal tener dos seguros ,cosa que dudo

hugo G  Solución rechazada:

en Montanari Fiat Pergamino todos me dan la razón pero nadie me soluciona el problema.hace nueve meses que realice el deposito de patentamiento,licitación y todo lo que se me pidió y sigo a la espera sin poder trabajar.

hugo G  Solución rechazada:

no es solucionado porque no me dan el seguro para taxi todavía,me dicen tengo que esperar hasta los primeros dias de agosto,una verguenza