Fiat Auto Argentina

Eficiencia en pos venta que es mala

Hola soy propietario de nu jeep renegade sport plus at año 2017 en la actualidad con 13000km se compro y realizo el service en Autodrive almagro . En estos momento ya hace 1 semana el auto esta en el taller de dicha agencia porque en el trafico levanta temperatura . Me diagnosticaron que se rompio el eje de la bomba de agua . De tal diagnostico le dije que no me parecia eso que lo que falla es el electro para mi algun rele o fusible o el mismo electro. El tecnico me dijo que el es el que sabe que pidio el repuesto la bomba de agua al cabo de unos dias voy a buscar el auto con el cambio de bomba de agua y el problema esta igual ose el diagnostico fue es ineficiente y ahora siguen toqueteando mi camioneta y no saben que es por favor la pos venta dsastroza la orden de reparacion es 4401 saludos

Hola soy propietario de nu jeep renegade sport plus at año 2017 en la actualidad con 13000km se compro y realizo el service en <a href="/autodrive">Autodrive</a> almagro . En estos momento ya hace 1 semana el auto esta en el taller de dicha agencia porque en el trafico levanta temperatura . Me diagnosticaron que se rompio el eje de la bomba de agua . De tal diagnostico le dije que no me parecia eso que lo que falla es el electro para mi algun rele o fusible o el mismo electro. El tecnico me dijo que el es el que sabe que pidio el repuesto la bomba de agua al cabo de unos dias voy a buscar el auto con el cambio de bomba de agua y el problema esta igual ose el diagnostico fue es ineficiente y ahora siguen toqueteando mi camioneta y no saben que es por favor la pos venta dsastroza la orden de reparacion es 4401 saludos
Marcelo H  Solución rechazada:

hola el vehiculo ya lo entregaron supuestamente arreglado pero no se contactaron con migo para reparar las perdidas economicas que me ocasionaron por el mal diagnostico de Jeep

28 de Febrero a las 16:55 hs.Responder