Fiat Auto Argentina

Devolución del dinero de la adjudicación urgente

Estamos en un plan de un cronos en autonovo.

Estamos en un plan de un cronos en autonovo. pagamos la adjudicacion y después fiat nos pidió garantes con recibos de sueldo muy altos, cosa q no tenemos ni pudimos conseguir. iniciamos el pedido de devolución del dinero de la adjudicación, xq no vamos a continuar con el plan. completamos un formulario q nos enviaron de fiat más comprobante de cbu, cuil y dni. Nos dijeron q el reintegro se hace de 30 a 50 días habiles. necesitamos que sea antes, xq con ese dinero vamos a comprar un auto usado, tengo una hija con discapacidad motriz y es nuestro modo de trasladarnos con ella. No podemos estar sin auto
LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer asesoramiento legal te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com

Eugenia M

Si, mañana t escribo, gracias! Estamos desesperados

Eugenia M

Necesito que alguien pueda agilizar el reintegro del dinero. Me dicen de 30 a 50 días HABILES.
intento explicar nuestra situación pero no son para nada flexibles. Tienen q hacer excepciones en casos puntuales.
Todas a favor de Fiat, nunca a favor del cliente

Fiat no responde???????

Eugenia M  Solución rechazada:

Hicimos todo lo q Fiat pide para dar la baja de la adjudicacion del reintegro, pero no son precisos con el tiempo q demoran en hacer la devolución de mi dinero
Necesito que lo expresen de forma escrita y que en algo sean flexibles, en mo caso, que devuelvan el dinero urgentw

Eugenia M  solución recibida:

Nos devolvieron el dinero de la adjudicacion q reclamamos