Fiat Auto Argentina

Devolución del dinero cobrado de más y regularización del plan

Tengo un plan por un fiat uno, y hace unos meses veo pasaron del valor del auto de 250.000 a 330.000. Ya sé que el uno se dejó de fabricar pero su reemplazo natural es el mobi, en cambio me pasaron a un plan con el valor de fiat argo que es el reemplazante del punto un segmento muy superior.

No me contactaron.

Conrado L

Ahí me contactaron, vamos a ver si lo resuelven.

Conrado L  Solución rechazada:

No me respondieron al mail que le mandé.

Conrado L

Pasa el tiempo y seguimos igual, que desastre.

Conrado L  Solución rechazada:

Me contactaron después de 2 semanas para pedirme Grupo y Orden, se los pasé y aún no me volvieron a responder.

Conrado L  Solución rechazada:

Me dicen que estoy pagando por un plan de fiat uno, y cuando miro el valor es el mismo que tiene el fiat argo en la página de fiat.

Conrado L

En un mail a las 18 horas me dicen que se dan cuenta que estaban errados y que lo estaban solucionando, al rato me mandó un mail otra persona desde la misma casilla diciendome lo contrario. Por suerte defensa del consumidor ya me dió fecha para iniciar las acciones legales.