Fiat Auto Argentina

Devolucion de lo cobrado mas 3 veces lo cobrado

Me llamaron para hacer un precambio de auto que corresponden a fiat sa y esta persona que me llamo despues de tanto conversar y explicarme en que consiste el precambio me pide un aval financiero y dice que puede ser una tarjeta , le paso el numero de la tarjeta pero no acepte, nada, me dice que es viable y que cuando me decida haciamos el precambio, pero en el resumen de agosto me viene Sitar sa 1/3 cuotas de las uales me estan cobrando, mas de dos mil pesos y nadie se hace cargo. Ni me llamamron como dijeron la parte de legales que lo iba aceptar al reclamo y cancelarlo. Nada! me estafaron

Me llamaron para hacer un precambio de auto que corresponden a fiat sa y esta persona que me llamo despues de tanto conversar y explicarme en que consiste el precambio me pide un aval financiero y dice que puede ser una tarjeta , le paso el numero de la tarjeta pero no acepte, nada, me dice que es viable y que cuando me decida haciamos el precambio, pero en el resumen de agosto me viene <a href="/sitar">Sitar</a> sa 1/3 cuotas de las uales me estan cobrando, mas de dos mil pesos y nadie se hace cargo. Ni me llamamron como dijeron la parte de legales que lo iba aceptar al reclamo y cancelarlo. Nada! me estafaron
CELESTE M  solución recibida:

lo sulucione con defensa del consumidor y me reintegraron el dinero cobrado.