Fiat Auto Argentina

Demora en la entrega de auto

Soy cliente de fiat plan por el nuevo palio, licite, gané. El 28 de agosto se aprobó mi carpeta e hice cambio de modelo por el nuevo palio Sporting El 28 de diciembre se cumplieron los 120 días de plazo de entrega.

Soy cliente de fiat plan por el nuevo palio, licite, gané. El 28 de agosto se aprobó mi carpeta e hice cambio de modelo por el nuevo palio <a href="/sporting">Sporting</a> El 28 de diciembre se cumplieron los 120 días de plazo de entrega. desde el 9 de diciembre que la unidad se encuentra en la aduana de zárate. Hasta el día de hoy (24 de enero de 2015) no he recibido el vehículo. Segun la concesionaria rotter (san justo, pdo. De la matanza) la unidad se encuentra en verificación de los papeles. el día 23 de enero, realice la denuncia a defensa al consumidor con la pretensión de que me entreguen el vehículo (ya que tuvieron 120 días para solucionar cualquier problema) y un resarcimiento por los daños que me ocasiona no poseerlo. el vehículo viene de brasil y somos del bloque mercosur por lo cual problemas aduaneros no son, el problema es fiat y su poco interés y seriedad que se merecen los clientes.
Sergio A

En Taraborelli me han dicho qué son dias *** habiles, ó sea mas larga la es espera por los tantos feriados largos que hay y desde hay 10 dias HABILES mas para el patentamiento. La carpeta de mi Palio entro el 16 de Enero del **** y el auto nos dieron el 27 de mayo del mismo año.

Sergio A

Eso es por lo que yo pase por el Palio MY ****.

María B

El cómp*** de los días por ley a partir del dia 30 se cuentan como dias corridos. Salvo que diga lo contrario. El contrato dice *** dias, se entiende por ley que son cocorridos, sino tendrían que haber puesto hábiles. Asi que los de la concesionaria te mintieron.
El patentamiento etc, estan dentro de los *** días, por eso dice de plazo de entrega. Cuando estan haciendo esos papeles yo conmigo no lo tengo al auto.

María B

Llevo *** dias de espera...

11 de Febrero a las 19:55 hs.
Nat A

Hola Maria, como continuó la historia? Yo llevo 95 días de espera por mi Fiat Novo Uno también en Rotter de San Justo y me voy preparando psicologicamente ya para esperar más de los *** que me dijeron. Pero me interesa saber como fue tu experiencia. Saludos!

María B

Me lo terminaron entregando en marzo ****... desastree!! Fui a mediacion en defensa al consumidor y claramente estaban entongados con fiat y la concesionaria. De todas maneras me dieron a modo de resarcimiento el adelanto de cuotas

04 de Febrero a las 0:34 hs.
María B  propuso una solución:

04 de Febrero a las 0:34 hs.
María B  solución recibida:

La entrega fue un espanto...desde la irregularidad de los papeles hasta la entrega del vehículo. Fui a mediacion ante la abogada de fiat y el abogado de la concesionaria, claramente no llegamos a ningún acuerdo porque la de defensa del consumidor estaba entongada con ellos... fui maltratada por los 3.
Lo qie si cumplieron con la indemnización de los dias de espera cancelandome cuotas.

04 de Febrero a las 0:38 hs.