Fiat Auto Argentina

Cuotas sobre un valor superior al valor del automovil

Tengo 2 dudas importantes, tengo adjudicado un fiat palio atractive 1.4 el mismo esta descontinuado pero en la ultima factura (cuota 21) el valor del auto es de 428.152 $ y el fiat argo 1.3 (que seria similar al palio) figura en la pagina de fiat en 349.570$ son 78.000$ mas. y la otra duda es que cada vez que puedo adelanto cuotas hasta el año pasado era la cuota pura * las cuotas a adelantar, pero este año al valor de la cuota pura le estan agregando un 8% mas y eh realizado las consultas via mail y nunca me han contestado y por telefono siempre da ocupado.

Juan A  solución recibida:

No fue una explicación muy clara, nunca me dijeron que modelo toman como referencia pero me quedan pocas cuotas y decidí dar por finalizado el reclamo.