Fiat Auto Argentina

Cuota

Buenas tardes, quiero cambiar el seguro de mi auto. Quiero saber que otras variantes tienen porque no puedo seguir pagando un seguro de las más de 5mil pesos. Por otro tampoco puedo seguir pagando la cuota. Se me hace muy cuesta arriba. Y quiero saber que se puede hacer. Es una fortuna, una locura lo que estan cobrando de auto. Es simple. O se comunican conmigo y me dan una solución o lo dejo de pagar y se lo van a cobrar ni en un millón d años porque no tengo nada a mi nombre como para q lo puedan cobrar de algún lado.