Fiat Auto Argentina

Costos abusivos de plan y seguro contratado

Tengo un plan de ahorro con la unidad adjudicada, el valor movil del vehiculo se ha disparado de precio, los costos administrativos y accesorios son terribles, estan vendiendo unidades 0km con bonificaciones de mas de 100000 pesos y a los ahorristas les cobran el valor total. Elegi un seguro todo riesgo en Sancor y me estan cobrando muchisimo mas que si lo contrato particularmente, eso es ilegal, nunca hubo una respuesta, para darme un kit de seguridad estuvieron casi 1 año porque nunca habia stock..

Tengo un plan de ahorro con la unidad adjudicada, el valor movil del vehiculo se ha disparado de precio, los costos administrativos y accesorios son terribles, estan vendiendo unidades 0km con bonificaciones de mas de 100000 pesos y a los ahorristas les cobran el valor total. Elegi un seguro todo riesgo en <a href="/sancor">Sancor</a> y me estan cobrando muchisimo mas que si lo contrato particularmente, eso es ilegal, nunca hubo una respuesta, para darme un kit de seguridad estuvieron casi 1 año porque nunca habia stock..
Juan P  Solución rechazada:

Sin contacto, sin intento de solucionar

Juan P

Tuve un contacto con beta s.a que no soluciono nada, segun ellos el valor del seguro se ajusta mes a mes y tienen el convenio con la asegurada que los ampara (entiendo que esto no es legal ya que deben tener el mismo valor en la concesionaria como en la aseguradora) recibi la factura de febrero y la de marzo con una diferencia de $**** menos, bajaron el costo del seguro porque seguramente algun quilombete se les arma. El valor movil de los vehiculos se duplico de **** a ****, una locura cuando lo aplicaron al plan, ademas por el atraso de 2 cuotas me enviaron 3 multas por alrededor de $****, segun ellos esta en el contrato.. ire a legales.. si a alguien le ocurrio lo mismo aguardo contacto