Fiat Auto Argentina

Concesionaria fiat vende sin hacer la transferencia

Compramos una fiorino nueva y dejamos en parte de pago otra fiorino en el mes de junio 2023. Ayer se presenta un sr buscando al mi hijo ( titular) para firmar el 08 para hacer la transferencia!!! es decir la concesionaria vendió la camioneta sin que se haya hecho la transferencia antes de salir a la calle. Qué debemos hacer? porque preguntamos en aquél momento si hacíamos la denuncia de venta, y nos dijeron que no hacía falta, porque los vehículos salían transferidos!!!!

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com.

09 de Febrero a las 10:30 hs.
Maria C

Muchas gracias Dr.por responder, hicimos la denuncia de venta con la fecha en que entregamos la camioneta. Les solicité el dinero que pagamos con la denuncia. Estoy esperando respuesta. De lo contrario les va a salir caro. El titular es mi hijo, se imagina si hubiera ocurrido un siniestro? Esta gente son chantas!!!

09 de Febrero a las 10:40 hs.
Maria C  solución recibida:

Fui a la concesionaria y me dijeron las empleadas " que no lo podía creer". Que hiciera una denuncia de venta con fecha de entrega de la camioneta usada. Una obviedad que nosotros ya habíamos expuesto cuando la entregamos en parte de pago por la nueva. Hicimos la denuncia de venta solicitando que me reintegraran el dinero del gasto. Al día siguiente fui y la Sra que me había atendido _faltó!! Me dijeron que fuera el miércoles luego del feriado. Insistiré hasta cansarlos!!!

13 de Febrero a las 7:07 hs.