Fiat Auto Argentina

Compre fiat por procreauto

El 4 de agosto arme el plan con Valmotors parana.abonando el 10%del auto,preentrega.flete y patentamiento.hoy 22 de agosto sigo esperando la factura para que el banco pueda depositar el total del dinero en la concecionaria y encima no se cunado me va a demorar la unidad.por supuesto que ando totalmente a pata desesperado.se podra acelerar el tramite.lo unico que pido .

El 4 de agosto arme el plan con <a href="/valmotors">Valmotors</a> parana.abonando el 10%del auto,preentrega.flete y patentamiento.hoy 22 de agosto sigo esperando la factura para que el banco pueda depositar el total del dinero en la concecionaria y encima no se cunado me va a demorar la unidad.por supuesto que ando totalmente a pata desesperado.se podra acelerar el tramite.lo unico que pido .
Comentario / Propuesta más votada
LEONARDO G  +1

hola gente.hoy 4 de septiembre aun sigo esperando la bendita factura de fiat argentina.por dios como se burlan de la gente honesta.ahora leo que no quieren entregar ,que boicot y que se yo.
y nosotros ,la gente laburadora que?
me siento tan amargado por todo esto,que no se como actuar.si alguien me puede aconsejar por favor.hoy hace 35 dias que vendi mi sendita esperanzado en un 0km .
4 colectivos al dia x2 ya que laburo con mi esposa en comercio me estan matando la economia +el cole de la nean que estudia en el centro y nada.
se podra apurar el tramite amigos???? por favor necesito apoyo para que me escuchen.
desde ya muchas gracias gnte comun y honesta como yo.

Fernando G

Yo estoy igual !! encima no fijan precio osea no se sabe cuando te lo dan y a cuanto!!! Si encontrastes algo para reclamar o algo comentalo!! suerte!!

Victoria B

Hola, me paso lo mismo y magicamente, luego de denunciar, me mandaron una carta documento donde la Fiat se compromete a entregar la factura definitiva y pide al Banco Nacion extienda el credito hasta el 24 de Noviembre. No solo eso, sino que 3 dias despues nos asignaron numero de chasis. Llamo todos los dias a la Fiat para que nos manden la factura definitiva. Pero llamen y escriban y denuncien que sirve.
el mail es [email protected] y el ****-***-****. Tambien llamen a la Fiat ****-***-****.

Saludos.

LEONARDO G

y nosotros ,la gente laburadora que?
desde ya muchas gracias gnte comun y honesta como yo.

Fernando G

Saludos.

mila P

es una vergüenza, dan los créditos y después las agencias no quieren venderte. pasa igual en chubut...e***** a la fe publica totalmente!

LEONARDO G

hola gente.despues de mucho insistir en la concesionaria el 8 de septiembre llego la factura.ya pude arreglar todo en el banco y me dicen que en 20 dias desde la fecha de factura tengo la nave.todo marcha viento en popa.muy agradecido y espero puedan solucionar sus problemas.
lo ideal es insistir a diario hasta cansarlos.gracias

Qué bien! Suerte Leonardo! Después por favor contá cómo te fue

Gabriel A

primera e***** de las automotrices..El 8/8 me fue asignado el credito por B. Nación recien el 15/9 me dan la factura despues de innumerables reclamos con mas una audiencia de conciliacion en la Secretaria de Comercio interior. me dan la factura previa firma de acta con apoderados de Fiat y Fiat Gonzalez s.a. o.obligàndose. Se realiza por parte del banco la respectiva transferencia mas otra diferencia ( que nunca supe que era) de **** pesos mas. Lo hago. Hace dos dias y despues de casi dos meses me llaman de Gonzalez Fiat diciendo que Fiat (la planta) se equivoco y puso en la factura un modelo de auto mas caro .Obvio me reclaman diferencia de ****$.Sigo sin auto y vuelvo a la Secretaria....

Analia L

Adhiero al reclamo, yo presenté todo el 10 de septiembre y nadie me sabe informar cuándo me van a entregar la factura (ni Fiat, ni la concesionaria Taraborelli ni PRECREAUTO). Llamé a un **** de PROCREAUTO y fueron muy despectivos en el trato. No se a quién recurrir!!!!

Gabriel A

tenes que hacer la denuncia en defensa al consumidor..si estas en caba es en Av. Roca *** (Diagonal Sur) y ahi te atienden muy bien y te fijan fecha de conciliaciòn con la planta fiat y el concecionario. .igual aunque te den la factura y el banco haga la transferencia no es garantia que la concecionaria te de el vehìculo. Por lo cual te presentas nuevamente en la defensoria del consumidor y ellos se encargan de multarlos y de ver que te entreguen el vehìculo..Por lo menos en este paso estoy yo..

Analia L

Gracias por el dato Gabriel. Yo vivo en gran Buenos Aires, tengo que averiguar dónde funciona defensa del consumidor. Hoy se comunicaron de la concesionaria porque dejé un reclamo por escrito en la presidencia de la concesionaria central, dicen que no les entregan las terminales que vienen del exterior para terminar de armar los autos... Suerte con tu auto!

Gabriel A

Es falso Analia,ellos firmaron un convenio con el estado por el cual se comprometían a cumplir,si despues se dan cuenta que no les convenia es un problema de ellos,deben oscumplir.Los concecionarios te "bicicletean" terriblemente..no pierdas tiempo hace la denuncia en Defensoria del Consumidor..Simplemente te planteo esto..si vos le ofreces al concecionario un adicional importante para adquirir tu auto te vas a dar cuenta como aparece tu auto de repente sin ninguna traba, me paso.

Hola

LEONARDO G

Ayer veinte días de la factura y nada aun.voy a tener que ir defensoría nomas

Analia L

Qué pena Leonardo! Qué auto compraste? Yo estoy por el Palio Essence. Si para el martes no tengo la factura, el miércoles me voy directamente a la Secretaría de Comercio interior, al lado está defensa del consumidor.

Gabriel A

Hola, les repito hagan denuncia,lleven toda la documentacion que tengan a Defenseria al Consumudor..yo estoy en la etapa 2 del no cumplimiento de Fiat,no respetaron ni siquiera la audiencia de conciliaciòn y ahora estoy esperando que con la multa impuesta por la secretaria de Comercio Interior (que es mucha guita) me llamen para entregarme el auto. Defensoria se po*** hasta ahora muy bièn....la semana que viene se terminan los plazos y ante la multa te llaman para entregarte el auto para no ser multados..la multa es mucha plata..de lo contrario no les van a entregar el auto,sobre todo si es Fiat.,encima nose si se dieron cuenta que ahora Fiat se bajo del Procreauto...

Andres S

Hola, quería saber si alguno de los que hicieron reclamos en la Secretaría de Comercio recibieron alguna solución. Yo quedé en el medio de la finalizacion del procreauto I y el II. La solicitud la presenté en el banco el 22/09 (después de concurrir casi dos semanas para cumplimentar los requisitos) con la proforma de un palio essence. Recién hoy me aprobaron el crédito y en la concesionaria me dicen que Fiat no está mas en el procreauto, por lo que no me lo van a dar, y me aconsejaron que me busque un Renault... Llamé por tel a la Secretaría de Comercio y me informaron que debo hacer la denuncia y que Fiat tiene que cumplir por haber sido solicitado antes del 24 de septiembre.

Analia L

Hola Andres, yo hice la denuncia ayer ante la Secretaría de Comercio Interior y Defensa del Consumidor asique no se cuán eficientes y eficaces son. Si presentaste todo en Fiat antes del 24 /9 te lo tienen que tomar, ahora si recién hoy te aprobaron el crédito bancario hay que ver quién decide en cuál de las dos fases entras. Con lo difícil que se puso FIAT yo lo veo complicado, encima no está en la segunda fase. Para que te des una idea, yo llevo veintidós días esperando el recibo de mi Palio y se me está por vencer el crédito bancario. Fijate en Renault! Sos de BsAs? el de Av Córdoba al **** me dijeron que tienen en stock Suerte!

Andres S  propuso una solución:

Hola Analía. Hoy "mágicamente" me llamaron desde la agencia de Fiat para decirme que lleve la solicitud, y concretar la compra. No se si la llamada de ayer a la Secretaría de Comercio habrá funcionado, creo que sí, porque dejé mis datos y los de la concesionaria, pero finalmente parece que me lo darán. Me dijeron que van a recibir los procreauto I hasta el 8 de octubre (los de Fiat). La entrega tiene como plazo máximo el 8 de diciembre. Soy de Rosario. Saludos

Analia L

Qué buena noticia Andres! A mi hoy me contactaron de la Secretaría de Comercio para que vaya personalmente a llevar los papeles que me dieron en Taraborelli y fijar una audiencia de conciliación. Vamos a ver qué sucede porque la verdad que yo no puedo esperar más tiempo, vendí mi auto para entrar al PROCREAUTO y el remis me está matando la economía. Hermoso Rosario! hace mucho que no voy, un buen destino para ir con el Palio, no? Un saludo

Sergio D

Andres, te llamaron de la concecionaria? o de fiat auto argentina? Yo solicite el procreauto I el 17/09 y me dieron el preacuerdo el 26/09. Cuando fui a la concecionaria Fiat Turin no me lo quisieron recibir y en Chexa tampoco. Fiat Auto me contesto que recibian hasta el 24/10. Ya hice la denuncia en defensa del consumidor y me consiguieron una audiencia con FIAT para el 3 de noviembre!! (el 26/10 se vence el preacuerdo!!!). Ya no entiendo mas nada

Sergio D

Perdon, Quise decir que FIAT Auto me contesto por mail que los procreauto I los recibian hasta el 24/09. No se como fue el acuerdo con el gobierno.. pero desde en banco nacion me dicen que si yo tengo preacuerdo me lo tienen que recibir

Andres S

Hola. Hasta que no esté sentado arriba del auto no voy a festejar pero parece que va a resultar. Es una hermosa ciudad y todavía bastante tranquila. Un excelente destino para visitar. saludos!

Andres S

Hola Sergio. La denuncia que hice yo fue por teléfono, y por mail a la Secretaria de Comercio ****-***-****. Me llamaron de la concesionaria al día siguiente de la denuncia y me dijeron que presente los papeles. Eso fue lo que hice y pagué una seña de $****. Me dijeron que ahora tengo que esperar la factura antes del 24/10... Veremos que pasa

Juan A

Hoy fuimos al Banco nación que inicia una acción conjunta por la no entrega de vehículos del procreauto 1. Hice reserva el 10/09 y sigo esperando, los de banco nación 10 puntos, de taraborelli le pasan la pelota a Fiat digamos que es tolerable su participación y Fiat ni atiende el teléfono que te dán en taraborelli un desastre(**** - *** - ****, fijense de pedir con un representante y magicamente se corta). Espero hasta fin de esta semana y sino iré a comercio y consumidor que va a ser...Gracias por la información y pongan si solucionaron y como...

Analia L

Yo también estoy con Taraborelli, una verguenza. Mañana voy a Defensa del Consumidor a llevar la denuncia por escrito como me lo pidieron, pido sanciones, yo inicié el trámite en Taraborelli el mismo dia que vos. Suerte!

LEONARDO G

hoy martes 07 de ocubre me avisan que esta mi auto.pase a pagar las diferencias(en total alrededor de 10.*** pesos)una VERDADERA VERGUENZA DE FLETE PREENTREGA Y GASTOS DE PATENTAMIENTO .
bueno.fui entusiasmado a ver y sacarle una foto a mi auto y ohhh sorpresa la nave esta en santa fe,en la casa central a la espera de los papeles del mismo .jajajajajajja
me quiero matar .
ahora calculo una semana mas hasta que llegue y una semana mas de patentaMiento .
pero bue...esta encaminado .gracias por escucharme gente ,me hace re bien al menos desde la cabeza..
aclaro que tambien me llego el seguro por el auto que aun no existe en la calle.con vencimiento 6 de octubre.
jajjaa

LEONARDO G

mi auto es un palio essence negro vesubio

Analia L

Felicitaciones! Qué lo disfrutes! Y que va a ser, es una vergüenza todo pero lo lograste!

Analia L

Subite a un micro y anda a buscarlo!

Gabriel A

Hola a todos.. ayer llego el Siena tan ansiado..pasaron dos meses de: aprobación de crédito ,entrega de factura .Transferencia del crédito la realizó el banco hace 20 dias. Reclamos y reclamos miles,hasta llegar a la defensoria del consumidor,llegue a la audiencia del conciliación,tampoco cumplieron. Finalmente una apoderada de Fiat se movio mucho presionando al concesionario Gonzalez Fiat que encima me querian cobrar una diferencia por error de modelo full-full..No me la cobran finalmente y me dan ese modelo superior..
Hoy firme la documentacion y diferencias adicionales de patent.acondicionam,etc. De terror...consejo ,,,sigan reclamando en defensoria..la multa es muy grande sino cumplen.

laura M

Hola, consulta a Defensoria del Consumidor se lo enviaron por mail, o personalmente????Tengo el Acuerdo con el banco con fecha 17/09 y legajo firmado con Fiat x un palio el 20/09 en la concesionaria Turin de San Francisco y ellos y **** de Fiat no me dan fecha de la factura para hacerles el deposito

Hola

Federico G

Buenas, les paso a comentar mi "pesadilla" con Fiat para sacar el Palio. Con fecha 24/08 me dieron el preacuerdo con el banco nación, por lo que con fecha 25/08, me acerco a la concesionaria Moena (Avellaneda) para iniciar el expediente a mandar a fábrica y dejar la seña de **** pesos que me exigían, ese mismo día me dijeron que entre 3 y 7 días me llamaban para retirar la factura. A partir de ese día y desp de cansarme de llamar tanto a Fiat fábrica como a la concesionaria con fecha 18/09 pase a retirar la factura. Con fecha 19/09 lleva la factura al banco y con fecha 02/10 el banco realizo la transferencia y yo liquide el remanente en concepto de gastos y del valor del auto. Obviamente que

Federico G

Obviamente que al tardar más de 21 días en darme la factura, estoy llamando todos los días para tener un seguimiento de cuando me van a entregar el auto, en la concesionaria no me dicen nada y en Fiat fábrica no me dieron plazo de entrega, pero me dijeron que hasta el 10 de diciembre tienen tiempo, alguno sabe si hay algún convenio o plazo establecido de entrega una vez realizado el pago¿ estoy averiguando todas estas cosas antes de ir a defensa del consumidor, ya que como muchos vendí mi auto anterior para entrar al plan, saludos

Gabriela M

Hola, encontre este foro por Google, estoy en la misma historia que ustedes.... Mi auto (un Palio Essence 1.6) está totalmente pagado, con gastos y todo (si, son 10.*** mengos!!!), desde el 4 de setiembre, yo a pata, en Taraborrelli (donde me dijeron que tenían el auto ellos desde la primera vez que fui, el 4 de julio y después resulta que no era así) dicen que estan esperando que Fiat facture la unidad y en Fiat dicen que tiene tiempo hasta diciembre.... Gracias a que vi este foro ya estoy llamando a Sec retaría de comercio y en cuanto pueda voy a Defensa del Consumidor... Fuerza gente!

Federico G

Hola Gabriela, yo ya me comunique con la Secretaria y me dijeron que no es necesario realizar la denuncia personalmente (si recomendable), pero en caso de que por cuestiones de tiempo se te complique acercarte a realizar la denuncia, la podes hacer vía correo electronico. Ante cualquier novedad mantenenos en contacto, saludos.

LEONARDO G

suerte gabriela.yo ya firme los papeles para el patentamiento cruzo los dedos y sigo esperando

Gabriela M

Uffff.... acabo de hablar casi media hora con la Sec de Comercio, me atendieron muy bien. Van a tomar mi caso como algo especial, porque yo tengo los numeros del chasis y del motor del auto desde el 6 de agosto, así que es como que está secuestrado por Fiat! Si no fuera así (si no estuviera fabricado) me dijeron que efectivamente tienen plazo hasta el 9 de diciembre..... Si las cosas salen bien, mi auto aparece, si no, tengo que hacer la denuncia en defensa del consumidor :-(

Gabriela M

Ah, i perdón, la concesionaria es AutoGenerali, la de Triunvirato ****, y el vendedor que primero me mintio que tenian el auto disponible se llama claudio Cernadas.... Huyan!

Analia L

Solo para los que son de capital deben ir a defensa del consumidor de la CABA, el resto debe ir a las oficinas que les corresponden por zona. A mi me informaron mal y perdí mucho tiempo. Ya llevo mas de 30 días sin mi factura y me dieron fecha de audiencia posterior al plazo que nos da el Banco Nación, con lo cual estoy re jugada y mi abogada ya está actuando. En cuanto a la entrega de los autos, salió una nota periodística diciendo que la fecha máxima es el 9 de diciembre. Exitos!
Les dejo el link de la nota.

Analia L

Alguien me puede pasar la dirección postal de las oficinas de Fiat en BsAs? Tengo que enviar Carta Documento y no encuentro en ningún lado.

Juan A

Luego de mandar la denuncia por mail a defensa del consumidor, por teléfono a defensa y la acción colectiva del banco nación, hoy llamo Taraborelli avisando que está la factura...bueno de a poco pero para adelante...espero que la factura no tenga sorpresas en el precio...

Federico G

Juan te queria consultar cuanto tiempo aproximado tardo Defensa del COnsumidor en comunicarse con vos una vez que realizaste la denuncia vía electronica. Gracias

Juan A

Hola Federico, yo el 10-09 había hecho todo en el bna y taraborelli, hasta el 07/10 me maneje solo quejándome en Taraborelli sin ningún resultado y lo peor sin ninguna precisión, entonces encontré esta página y ví el camino de defensa del consumidor. Al mismo tiempo me llamo el BNA y me pidió que le cuente como venía lo mío para una acción colectiva, así que fui para que me tomen en esa acción. Llame por teléfono (el que figura en los comentarios del blog) también a defensa, al interno de procreauto y me atendieron de 10. Me dijeron que también denuncie por mail cosa que hice.

Juan A

Hoy 15-10 al no tener avances, reenvie el mail y yo no sé que tendrá que ver de todo, si la acción del bna, la llamada a defensa, las idas a taraborelli, el mail o el remail a defensa, todo ustedes haciendo cosas parecidas o incluso llegando a cuestiones de multas o resarcimientos, o el gobierno que le interesa mostrar este número pero hoy me llaman de taraborelli diciendo que está la factura.

Juan A

Me da un poco de miedo que no fijen precio de flete y patentamiento, yo puse eso en mi denuncia. La recomendación es atacar por todos lados con el centro en denuncia de consumidor por teléfono te atienden bien y podés preguntar cómo avanzar, hay un ejemplo de un compañero que llego a la instancia de la multa y eso es genial porque los pones en una instancia que les conviene cumplirte.

Cristian
Estimados estoy en la misma situación a partir de hoy, empiezo con las denuncias pertinentes. hace un mes que tengo hecho todos los pagos ( 90% Banco, 10% a cuenta personal y los costos de flete y patentamiento) nadie sabe nada y la factura definitiva nunca llega...al parecer todos los Fiat son unos caraduras....yo estoy con Autonovo....un desatre!!!!

Federico G

Cristian: estoy en una situacion similar a vos todos los pagos ( 90% Banco, 10% a cuenta personal y los costos de flete y patentamiento) y llamo todos los santos dias a Fiat Fabrica y a la concesionaria MOENA (avellaneda) y no tengo una respuesta certera. Te hago una consulta, a que te referis con factura definitiva? eso incide algo en la entrega? porque hoy me acaba de llegar una carta a casa que dice lo siguiente:

Gabriel A

Finalmente y despues de 2 meses y 10 dias de haber aparecido en la concesionaria Gonzalez Fiat por la compra de un Siena 1.6 AYER ME LO ENTREGARON...AHH eso si me dieron una botella de vino y me recibieron con un cartel que decia "felicidades Gabriel...." En el medio Reclamos en Defensa al Consumidor, audiencia de conciliación ,mas reclamos en defensa al consumidor... hasta que cedieron los "crápulas"..... insistan no queda otra.....Fue una historia de terror.. les recomiendo sigan con Defensa al Consumidor...

Sergio D

No te puedo creer lo del cartel de "Felicidades"!! Ni que lo hubieras ganado al auto!!.. es una cargada.. No solo que lo estas pagando si no que te hacen renegar como nunca.

Federico G

Felicitaciones Gabriel!!!!!, la verdad que todo un mamarracho, te hago una consulta, a defensa del consumidor fuiste personalmente? yo mande la semana pasada un correo electronico ( me lo sugirieron de la linea **** del procreauto) pero no me respondieron el mail ni se comunicaron conmigo. Me podrias contar un poco cuales fueron los pasos que hiciste en defensa ( yo ya tengo todo pago el auto y ni novedades de estos cachivaches de Fiat). Saludos.

LEONARDO G

felicitaciones gabriel por la llegada de tu nave.gracias por hacernos el aguante y apoyarnos todo este tiempo.a disfrutar ahora que paso lo peor.

Analia L

Felicidades! !!!! Que lo disfrutes!!!

Gabriela M

gente, justo ayer a la tarde me dejaron un aviso de una carta documento de FIAT, hoy mi marido la va a buscar a Andreani, en cuanto la tenga les comento.... ay, Dios, con qué me saldrán?! A Alguien más le mandaron?

Federico G

A mi me llego la carta y dice esto: Nos dirigimos a usted a los efectos de informarle que esta sociedad ha recibido de su parte un pedido de compras de un vehiculo por el plan procreauto. Ahora bien, debido a problemas de produccion la asignación de chasisi y su facturacion se ve demorada, por lo que tanto, operando el vencimiento del credito pre acordado, la terminal se compromete a entregar la factura definitiva en un plazo maximo de hasta 30 dias corridos contados a partir del 24 de octubre, respetando el precio convenido.resente usted este documento al Banco de la Nacion Argentina, a los efectos de que pueda gestionar la validación del credito por un plazo adicional

Gabriel A

Vayan personalmente a Defensa del Consumidor (Diagonal Sur *** en caba) sino los atienden por fono....ellos se mueven y a las empresas nos le conviene la multa por incumplimiento es mucha $$$ asiq les aseguro (como en mi caso que me dieron un Siena pack confort de mas categoria al solicitado y/o permitido en Procreauto...) que terminan cumpliendo como sea.... Lleven toda la documentacion en mano.

Analia L

Recibí la notificación de FIAT como Gabriela M y Federico G. Ayer Taraborelli me llamó para devolverme la seña!!!! y terminamos discutiendo, volví a denunciarlos ante la Secretaría de Comercio Interior. Además sigo acciones legales en forma privada. Tengo audiencia en Defensa del Consumidor de mi zona de residencia en 20 días. Los que tengan que ir a Defensa del Consumidor a hacer la denuncia les recomiendo que ya la lleven redactada e impresa para anexarla en el expediente, es más claro y prolijo; y recuerden ir a Defensa del Consumidor que les corresponde por zona, es más rápido.

Victoria B

Buen dia, queria comentar que tuve el mismo problema. El 04/09 señamos un Palio en la fiat de Bariloche y hasta la fecha no recibimos la factura! como el credito se caia, hice la denuncia escribiendo a [email protected]

Federico G

HOLA VICTORIA, TE CONTESTARON VÍA ELECTRONICA O TE LLAMARON DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR? YO REALICE LA SEMANA PASADA LA DENUNCIA POR CORREO ELECTRONICO PERO NO TUVE RESPUESATS TODAVIA, SALUDOS.

Gabriel A

Reitero a pedido de algunos, vayan personalmente a defensa del consumidor Fiat esta obligado a la larga o corta a entregar la unidad..a mi me la entregaron 20 dias despues de la audiencia de conciliaciòn,pero porque los volvi locos...antes y despues de la misma, tengo entendido que Fiat debe entregar si o si antes de los 45 dias de haberse bajado del Procreauto ( creo fue el 24/9) todas las solicitudes realizadas esten donde esten paralizadas...La multa es mucha $$$$ y no estan dispuestos a pagarla ( segun me lo manifesto la apoderada de Fiat en la misma audiencia),. y cada semana vuelvan personalmente a Defensa del consumidor a reclamar.. Ellos saben que no se pueden pasar de ese plazo..

Hola federico!
Me llegó la misma carta..al parecer a todos nos dan la misma mentira...por otro lado hoy me enviaron un mail de autonovo siguiendo que la semana que viene debería estar llegando la factura...no les creo mucho! Mañana llamaré al **** de fiat y seguido a defensa del consumidor donde también enviaré todos los mails enviadosadensa d la carta
Me están agotando!

Nori S

A mi la carta no me llegó y como insistí tanto por teléfono, porque se vence mañana el plazo de que me aceptaran el préstamo, me dieron en la concecionaria una proforma de factura, que la imprimieron allí, y con eso me entretienen hasta el 23 de noviembre que supuestamente me la entregan para llevarla al Banco Nación. Ahora bien, en ese recibo dice fecha de entrega (supuestamente del auto) el 30/11... espero que cumplan...

Cristian P

Estimados, esta semana me dieron la noticia que los formularios para el patentamiento ya están listos, ademas en el plazo de unas semanas envían el vehículo a la concesionaria. Hasta que no lo vea me cuesta creer.
Eso si, llame al **** ******* y ellos me dieron la confirmación de la entrega de los formularios, paso seguido teniendo ese dato presione a la concesionaria donde me dieron al visto bueno.
Hay que presionar no queda otra.

Gabriela M

Hola gente, esta semana fui a Defensa del consumidor (Diag. Roca ***, 4to piso) con toooda la documentación respaldatoria de mi caso, ya que tengo asignado el numero de chasis desde agosto. Estaba la abogada de FIAT en una mediacion asi que el empleado agarro los papeles y le pregunto informalmente. Respuesta: tiene que estar por llegar. Si, le dije. es lo que me vienen diciendo hace un mes y medio. Asi que radiqué la denuncia igual, aunque me dijeron que es mas probable que me llegue el auto antes que la mediacion. No importa, lo voy a joder todo lo que pueda. De ahí me fui al correo a mandar una carta documento rechazando la de FIAT y haciendo constar el numero de chasis, de motor,....

Gabriela M

... fecha y numero de certificado de fabricacion. El representante legal de AutroGenerali , que estaba en Def. Cons., me dijo que los están suspendiendo a todos porque FIAT no les entrega autos y no tienen qué vender. Aparentemente los estan mandando todos a Brasil por una deuda interna entre las FIAT de los dos países, y no piensan volver a destinar la produccion aca hasta febrero.... Alplax y a seguir peleandola! Autos hay (el mio es la prueba), el problema es que no los entregan...

Ruben D

Luego de deambular por las agencias, hice la denuncia a defensa del consumidor. Tuvimos una audiencia el jueves 23 y la agencia de Renault se comprometió a entregarme la factura proforma porque había que presentarla el viernes 24 como ultimo plazo. Costo pero me la entregaron y la tuve que llevar corriendo al Banco Nación. Quedamos para una segunda audiencia para el viernes 31/10. El abogado de la agencia ya no vino y el de f Renault dice que por ahora no tiene novedades. Quedamos para una tercera audiencia el 19/11. Ahí quedan 2 días hábiles para entregar la factura definitiva al banco, porque el plazo vence el 24/11, que es feriado. Lo veo todo muy complicado.

04 de Noviembre a las 16:03 hs.Responder
Cristian P

Estimados...por fin me entregaron el auto! Fue largo la espera pero no les quedo otra que cumplir...espero que a todos les llegue pronto su turno...no dejen de reclamar lu que nos corresponde...que acá nadie nos esta regalando nada

04 de Noviembre a las 23:07 hs.Responder
Analia L

Felicidades Cristian! que lo disfrutes!

MaríaLiliana V

Hola ¡ tengo todo presentado en la Concesionaria y en el Bco. de Nacion Suc. Concordia Pcia. de E.R. , - lleve factura proforma, pero me pidieron la original-, ahora hay una pròrroga hasta el 24/11, que podemos hacer nosotros , es una lucha entre grandes, aca la Defensa al Consumidor no "existe" . Gracias Suerte¡

05 de Noviembre a las 16:16 hs.Responder
Sergio D

Vamos Maria, segui insistiendo... yo creia que no, pero cerca de la fecha de la audiencia fiat me mando la factura original a los pocos dias de enviarme la proforma. No se quieren comerla multa.. Prefieren vender mas barato el auto que comerse la multa que es millonaria.

MaríaLiliana V

Gracias Serdio D. , quiero contar que cuando estaban por vencer los 30 días de la notificación de la preadjudicación del crédito por parte del Bco. Nación Argentina Suc. Concordia Pcia.E.Ríos, envié 2 cartas documentos una a la concesionaria y otra al Bco. - a este último le solicitaba la prórroga y a la concesionaria y por su intermedio a la Fiat intimándolos a la entrega de la factura definitiva, -c/ carta documento $ ***.- - , no habiendo nunca recibido contestación alguna de ambas partes, pasado unos días me llaman de la concesionaria para decirme que tenían la factura de la FIAT, ah cual fue mi sorpresa que era una PROFORMA. Hoy se publica que el Gobierno amplia plazos de entrega para

06 de Noviembre a las 15:25 hs.Responder
MaríaLiliana V

Hoy se publica pag. 26 Diario Clarín. PROCREAUTO I: el Gobierno amplía otra vez los plazos de entrega .... lucha entre poderosos y la gente en el medio, no puedo decir este país, porque es la gente que no es seria en este País. Saludos Suerte¡

06 de Noviembre a las 15:26 hs.Responder
Analia L

María, leí la nota de Clarín y otras publicadas por Twitter, en realidad no mencionan a Fiat y la prórroga hasta el 28 de febrero la hace Peugot para quienes quieran patentar en ****. De las ***** unidades las más comprometidas son el *** y el Clío. Tengamos fe, yo ya no puedo aguantar más, la espera es agónica.

MaríaLiliana V

Gracias Analía L. . Yo no pienso hacer mas nada, aca la Oficina de Defensa al Consumidor "NO FUNCIONA" ... un trámite que debería haber sido normal se ha transformado en un problema, voy a esperar al 24/11 que vence la prórroga para ir a la Concesionaria de Fiat que ya me dijeron que me devuelven los ****.- $ que aboné en concepto de gastos administrativos. Estuve hablando con Haymovich concesionaria VW de Parana Pcia. E.Ríos y me dijeron que Fiat no tiene stock por seis meses .... Ya no se que pensar. Saludos Suerte¡¡¡

07 de Noviembre a las 0:54 hs.Responder
Alfredo I

Hola, alguien tiene modelos de las cartas documentos para enviar al banco y la consesionaria?? Muchiiiiiisimas gracias!! Me ayudo mucho conocer el caso de ustedes y ver que estoy por empezar el mismo problema. Saludos y suerte! Alfredo

18 de Noviembre a las 13:04 hs.Responder
Alfredo I

Nobleza obliga. Llamé a la consesionaria planteando el problema que tendría sino me entregaban la FC antes del 24 y me prometieron que el jueves 23 estaría la FC definitiva y así fue. Me anticipé a un problema que nunca existió. PEARA de LA PLATA....me dejé llevar por la cantidad de quejas pero en mi caso la atención al final terminó siendo EXCELENTE. Fui al banco al otro día y todo perfecto.....espero que no demoren en la entrega del auto. El vendedor....un tal GONZALO se pasó, genio total. Felicitaciones y perdón por la queja prematura. Ojala que todos tengan su coche....saludos. Alfredo

Analia L

Hola, el miércoles de la semana pasada tuve audiencia conciliatoria y me entregaron la factura definitiva, el banco ya tiene la copia pero aun no me llamaron para seguir la operación. Alguien me puede decir cuánto tarda el banco en hacer la transferencia y de ahí para la entrega del auto? La factura dice "fecha de entrega hasta 30 de noviembre". Me dijeron que mi auto está en Taraborelli de La Paternal pero ya no le creo a nadie. Ya no aguanto maaaaaaaaaaaaaaasssssssss

18 de Noviembre a las 18:41 hs.Responder
Federico G

Hola Analiza, la verdad que de plazos de entrega nadie sabe nada. En mi concesionaria me habian dicho que una vez que hacia la transferencia el banco tenían 21 días corridos para entregar, en el **** de fiat fabrica me decían que hay plazo hasta el 10 de diciembre, en el **** procreauto me decían 40 días a partir de la transferencia del banco. En mi caso el banco transfirió el 02 de octubre y el auto me lo dieron el 13 de noviembre. Todo muy poco serio. Llama tofos los santos días a fiat fabrica para ir siguiendo el trámite de entrega

Federico G

Ahhh y el banco me tardo una semana en transferir una vez que lleve la factura. Como te digo, una vez que el banco transfiera la guita, llama todos los días a fiat fabrica que te dan un numero de reclamo y con eso haces el seguimiento

Gabriel A

Hola Analia, a mi hace hoy justo un mes me entregaron el vehìculo por parte de los IMPRESENTABLES de Fiat Y SUS SECUACES DE GONZALEZ CONCESIONARIA. despues de muchos dias de lucha... te la hago corta una vez que tenes la factura en mano el Bco ya esta en condiciones de hacer la transferencia INMEDIATAMENTE... a la concesionaria que vos elegiste....y de ahi en mas si la concesionaria no cumple CON LA ENTREGA otra vez a defensa del consumidor,..HAY UN PLAZO eso tenes que averiguarlo en defensa al consumidor

18 de Noviembre a las 19:57 hs.Responder
Analia L

Hola Gabriel, gracias por contestar! Me dijo el agente del Bco que me iba a llamar para firmar loss papeles de la transferencia pero aun no lo hizo. En cuanto a la entrega del auto, se sabe que es hasta el 9 de diciembre pero la factura definitiva dice hasta el 30 de noviembre. Imagino que estarás disfrutando tu auto! Felicidades!

Analia L

Gracias Federico, Gracias por tus consejos! Los plazos están en la factura asique eso también me va a ayudar a meter presión.

18 de Noviembre a las 21:15 hs.Responder
MaríaLiliana V

Hola a todos lo que aún RECLAMAN , hasta LA FECHA NO ME HAN ENVIADO LA FACTURA DEFINITIVA y VENCE EL PLAZO EL martes 25/11, creo que no les importa comerse la MULTA DEL GOBIERNO. Llamé la semana pasada a la Consecionaria para preguntar para novedades PERO NI NOTICIA DE LAS FACTURAS DEFINITIVAS, creen que podrían ...... recibir en la semana las mismas, en la factura proforma se comprometen a entregar antes del 9/12/**** jjajajjaja ya me da risa ... como sigo diciendo nosotros estamos en el medio DE LA PELEA GOBIERNO Y LA FIAT¡

18 de Noviembre a las 21:20 hs.Responder
MaríaLiliana V

Olvide decirles que NUNCA ME CONTESTARON NI EL BANCO NI LA CONSECIONARIA LAS CARTAS DOCUMENTO QUE LES ENVIE, ni tampoco una CERTIFICADA CON AVISO DE RETORNO¡¡ ni se gasten, parece que lo único que funciona es la DENUNCIA DEFENSA AL CONSUMIDOR, que en el único lado que funciona es en Bs.As. ¡¡¡ aca en el interior bien gracias¡

18 de Noviembre a las 21:24 hs.Responder
Andres S

Hola. Ayer me entregaron la factura en la concesionaria. Hoy la presente en el banco y me abrieron la cuenta a mi nombre. Quedaron en hacer la transferencia en estos días. Veremos. Por lo pronto tengo audiencia de conciliacion el 25 de noviembre. Saludos

19 de Noviembre a las 22:52 hs.Responder
MaríaLiliana V

Hola quiero contarles que me llamaron de la Concesionaria p/ retirar la factura definitva, mañana voy al Bco. Despues les cuento como sigue el tramite.

20 de Noviembre a las 1:16 hs.Responder
Sergio D

María L, ya esta... si te dan la definitiva es porque ya tenes asignado un auto. (Con Nº de chasis y Nº de motor) Asi que respira tranquila! Felicitaciones! Solo lamento que haya que hacer semejante odisea para comprar un 0km!!! Un Te mando un saludo grande desde Córdoba.

MaríaLiliana V

Hola Sergio gracias, pero hay otra la factura definitiva no tiene los nros.chasis y motor la lleve al Bco. No te pueden constituir el seguro y por ende no hay credito, la agencia ya lo sabia, estan haciendo gestiones p/ que envien los nros. Vence el martes. Se dan cta que ni ganas de seguir haciendo cosas te dan. Gracias suerte a todos¡

20 de Noviembre a las 12:05 hs.Responder
Sergio D

Que raro... si no tiene nº de chasis y motor no es factura definitva, en todo caso es factura proforma. Espero te lo solucionen

MaríaLiliana V

No, es factuta definitiva con todos los datos y la concesionaria adjunta una nota al Bco donde dice factura n° .. , chasis y motir: ... segun ellos lo van a completar pero los plazos se vencen¡ cdo se dieron cta en el bco me llamaron y me dij que sin esos datos no hay ctedito la factura definitiva tiene fecha 17/11

20 de Noviembre a las 14:35 hs.Responder
MaríaLiliana V

La empleada de la concesionaria tienen acceso a no se que pagina de la fiat que ven si tiene asignado los numeros y dice " lo van a mandar, ellos saben los plazos" creerle o lo hacen exprofeso... suerte gracias

20 de Noviembre a las 14:37 hs.Responder
MaríaLiliana V

Hay algun **** que me puedan aportar de cordoba que es donde emitieron la factura proforma y la definitiva.gracias

20 de Noviembre a las 14:40 hs.Responder
MaríaLiliana V

Hola quiero contarles que el jueves me dieron el n° de chasis y motor el viernes presente en el Bco.a ultima hora me llamaron y me adjudicaron elcredito y simultaneamente transf el monto a Fiat Auto, la factura tiene fecha de entrega 30/11, la concesionaria habla entre 10 a 15 dias, cdo tenga novedades les cto. Me dijo el empleado del bco que quedaron vs afuera ojala vuelvan a prorrogar el plazo y puedan tener su auto.gracias a todos.suertte¡

23 de Noviembre a las 2:19 hs.Responder
JorgelinaAndrea S

Hola t hago una consulta. Hoy llame a fiat para preguntar si habia llegado la factura definitiva y m dijeron q acababa de llegar, fui a buscarla y lo único q m figura en dicha factura son los num de cta y MVS ******* , a mi me parecio q es una factura proforma pero pregunte y m dijeron q no q ese es el número de chasis. Vos q ya recibiste la factura m podras asesorar? Figura 17/11 y fecha de entrega hasta el 30/11

laura M

*********** te atienden bastantge bien, estoy en la misma instancia que vos, veamos si se cumple la etapa final

24 de Noviembre a las 14:50 hs.Responder
MaríaLiliana V

Hola Jorgelina en la factura hay dos numeros uno que dice C y n° y otro M y un n° esos son chasis y motor, la fecha de la factura y la de entrega es igual a la mia. La concesionaria me dio una nota p/ el bco adjuntando la factura definitiva que contiene tb los datos de motor y chasis. Suerte¡

25 de Noviembre a las 21:29 hs.Responder
Analia L

Hola buena gente, les cuento como va mi caso para ver cómo va el resto. El jueves de la semana pasada pagué el auto más el pack para que no haya más demoras con la entrega. No obstante al día de hoy el auto se encuentra aún en Zarate haciéndole pruebas de control, en FIAT me dijeron que cuando estén todos controlados los van a llevar a las concesionarias. En Taraborelli me dicen que de ahí son 15 días más! Es decir que ya estamos nuevamente fuera del plazo establecido para la entrega que es el 10 de diciembre. Llamé a la Secretaría de Comercio Interior y tomaron nota del reclamo, quedamos en que si para el 10/12 no está el auto, el 11/12 voy a Defensa del Consumidor para fijar audiencia GRRR

05 de Diciembre a las 19:04 hs.Responder
MaríaLiliana V

Hola Analia L. , según la factura definitiva estan vencidos los plazos de entrega, en mi caso en la factura proforma decía fecha de entrega: 8/12 y la definitiva 30/11, la transferencia a Fiat la hice con fecha 21/11 y simultaneamente - a a pedido de ellos - envie a la concesionaria los comprobantes , me dijeron que a partir de esa fecha la entrega sería entre 15 a 20 días, hasta ahora ninguna novedad. Gracias Suerte a todos¡

08 de Diciembre a las 0:00 hs.Responder
Analia L

Hola María, gracias por responder. Si, tenes razón, mi factura definitiva dice 30 de noviembre y la proforma 8 de diciembre. Yo de todas formas ya dejé asentado el incumplimiento en la Secretaría de Comercio Interior y esta semana ya haré la denuncia ante Defensa del Consumidor porque ya empiezan nuevamente con el "bicicleteo", que cinco días, que diez, que quince después pasan los meses. Suerte para vos también!

08 de Diciembre a las 14:47 hs.
MaríaLiliana V

Gracias Analía L. cualquier novedad publicala así sabemos como estan los trámites, aca la Defensa al Consumidor no funciona - hay experiencia con denuncias a las empresas de Celulares- así que tengo que creer lo que me van diciendo en la concesionaria. Saludos Suerte para todos¡

08 de Diciembre a las 15:27 hs.Responder
Cristian K

Hola! también estoy en la misma situación, hoy deberían entregar el auto y ni noticias. Fui a la concesionaria otra vez y ahora me dicen dos semanas más porque el patentamiento es lento!!!! que esta semana o la otra estaría la patente y luego de abonarla en 96 hs lo entregan. Estoy caliente como una pipa. No se que hacer.

09 de Diciembre a las 17:10 hs.Responder
Analia L

Hola Cristian! Yo ni te cuento la calentura y la ira que tengo! Los autos siguen en Zárate. Hoy mi abogada mandó carta documento a FIAT y a TARABORELLI. Me dice que no tiene mucho sentido ir a Defensa del Consumidor, la verdad que no se qué hacer, pensaba ir mañana. Deberían pagarnos punitorios de la fecha de entrega que dice la factura al momento de entrega.

09 de Diciembre a las 19:53 hs.
trashu M

Hola a todos estoy en la misma situacion, el auto esta en zarate !! saben cuanto tardan en enviarlo a la concesionaria? los tramites del patentamiento se comienzan a realizar cuando el auto esta en la concesionaria o ya se pueden realizar?

10 de Diciembre a las 20:20 hs.Responder
Analia L

Hola. No se sabe nada. Yo llamé hoy a Fiat y me dieron un número de reclamo en cuanto les dije que estaba iniciando acciones legales y en defensa del consumidor. Los papeles se inician cuando la unidad está en la concesionaria y en el tiempo que a ellos se les cante

10 de Diciembre a las 23:24 hs.
MaríaLiliana V

Hola a todos, hasta la fecha , ninguna novedad, Trashu M. el patentamiento sale aproximadamente $ 4.***.-, lo podes hacer vos personalmente o un gestor, una vez que llegue el vehículo. Suerte a Todos¡

11 de Diciembre a las 0:31 hs.Responder
trashu M

Chicas mil gracias por el dato, seguimos en la espera.. Mañana voy a volver a llamar a Fiat.. Hoy los de la concesionaria también me dijeron que van a reclamar porque ya se paso la fecha establecida de entrega pactada con el gobierno.. Ojala ya en estos días tengamos novedades

11 de Diciembre a las 0:55 hs.Responder
Ale E

Hola, escribo desde Mar del Plata. El 20/11 el banco transfirio la plata a FIAT. El 27/11 pagué el resto. La factura definitiva decia fecha de entrega 30/11. Vendi mi auto el 22/11 y desde entonces nos movemos a nuestros trabajos y jardin de nuestra hija en cole o a patita....
Llame anteayer a FIAT y me dijeron que el auto estaba en el centro de "logistica y distribucion" ....................... y que "sino tenia novedades para este viernes 12/12, que "vuelva a llamar" .......................... #MeQuieroVolverChango

11 de Diciembre a las 12:04 hs.Responder
Analia L

Yo estoy peor que vos Ale! vendí mi auto en Septiembre porque como una ilusa me creí el cuento de que me entregaban el auto en los tiempos de PROCREAUTO. Hoy fui a defensa del consumidor, nos están mintiendo a todos otra vez. La abogada de FIAT que estuvo en mi audiencia anterior me dijo que mi auto ya estaba en la concesionaria TARABORELLI, la concesionaria me dice que no lo tiene... Entonces me dijeron en Def del Cons que vaya a las oficinas de FIAT, alguien tiene la dirección exacta? la calle de Della Paolera, en Pto Madero. Lo ideal sería que todos los damnificados (e*****dos) nos encontremos para ir juntos, la unión hace la fuerza dicen...

11 de Diciembre a las 13:27 hs.
Maria E

Estoy en la misma!!! El auto en Zárate, no me dan respuestas de cuando me lo van entregar. Una vergüenza!!

11 de Diciembre a las 22:14 hs.Responder
Maria E

Hagamos una demanda colectiva!! Quien se suma?!?!? Creo q es la única opción

11 de Diciembre a las 22:26 hs.Responder
MaríaLiliana V

Hola a todos hoy me llamaron de la agencia vinieron los papeles del auto y estoy en condiciones de patentarlo, PERO a que no saben "El AUTo NO LLEGO"¡ me dijeron que a otra persona le llego el auto primero y desp los papeles. No pude hablar con la gestora haber que dice al respecto " patentar un auto que no tengo" .... que despelote que es todo esto

11 de Diciembre a las 23:34 hs.Responder
MaríaLiliana V

Quiero pensar que los autos tendran " el control de calidad" acorde con la firma porque con tanto descontrol .....que van a entregar .Suerte a todos¡¡¡¡ cualq novedad se los hago saber. Pregunto quien les dice donde estan los autos...

11 de Diciembre a las 23:40 hs.Responder
trashu M

Guarda no patenten si el auto no esta en la agencia. Porque si lo haces y en el trayecto que lo traen le pasa algo no podes reclamar nada y se complica.
Maria L tenes que llamar al **** de Fiat y ahi te van diciendo sobre como va el auto.
Hoy volví a llamar y me dijeron que solo falta un paso más y que vuelva a llamar el lunes ya que ya vendría de Zarate ese día.

11 de Diciembre a las 23:57 hs.Responder
MaríaLiliana V

Gracias trashu M, pense sin saberlo y no se porque no era conveniente y ; algo del vendedor , si viene cerca de fin de mes se puede patentar como ****. Gracias nuevamente¡

12 de Diciembre a las 0:19 hs.Responder
MaríaLiliana V

Yo tengo que esperar que llegue a la agencia soy de la Pcia.E.Rios.

12 de Diciembre a las 0:20 hs.Responder
Analia L

No intentaste llamar igualmente al ***********? quizá te puedan asesorar. Suerte María!

12 de Diciembre a las 0:46 hs.
Analia L

María L, Cómo estas? Hoy fui a Def del Cons por mi caso y me tomé el atrevimiento de contar el tuyo. Me dijeron que les mandes carta documento y tu auto va a aparecer, no te queda otra si queres acelerar el asunto. Suerte!

12 de Diciembre a las 10:42 hs.
trashu M

Si podes patentarlo ****.. En mi caso la ansiedad mata así que apenas este tramitó todo..
Si te llega el martes.. Vos podrías decirle a la agencia que lo tengan para patentarlo en enero... Pero bueno sera tu decisión y también antes consulta con la agencia

12 de Diciembre a las 0:39 hs.Responder
Analia L

Si, cuidado con patentar si el auto no llegó a la agencia. Con respecto a la demanda colectiva que sugiere María E, yo debo consultarlo con mi abogada porque ya mandamos carta documento y mañana hago la denuncia en Defensa del Consumidor. Nadie la hizo????? Y otra cosa importante es llamar al *********** para dejar asentado todo porque es la única manera que ellos tienen de poder accionar y evaluar una sanción a FIAT y a las concesionarias, cuantos más llamen y denuncien mejor. Suerte!

12 de Diciembre a las 0:45 hs.Responder
Ezequiel Z

Hola a todos, yo estoy en la misma situación con Fiat Taraborelli, como les pasa a muchos ya pasó el período de entrega (8 de diciembre) y todavía no tengo el auto, mi problema fue que contaba con el coche para irme a la costa y ahora tengo que pedir el auto de otro, tristisimo, ya hice la denuncia y hoy una persona de defensoria del pueblo se junta con la abogada de Fiat, lo que por lo menos a mi me da bronca es que no nos tengan en cuenta a los compradores, es decir no hay ningun tipo de resarsimiento, no se, a mi me c****** bastante con no darmelo, y ahora encima no se que kilombo tendre que hacer pero no lo quiero sacar como modelo **** sino ****. Ojala que a todos les vaya bien, saludos

12 de Diciembre a las 9:02 hs.Responder
Analia L

Hoy estuve en Taraborelli, como viene la mano te lo van a entregar ****. Me decía hoy un familiar que los empleados reciben una comisión por cada auto que patentan ****. Suerte Ezequiel!

12 de Diciembre a las 21:27 hs.
MaríaLiliana V

Hola a todos los que estamos en lo mismo, ya es una comunidad, tengo factura fecha 28/11, formularios 01 y 12 para patentar, PERO NO EL AUTO¡ como les conte, hable con la gestora , patentar el PALIO 1.6 ESSENCE sale $ 4.***.- , como no tengo el auto no lo voy hacer, pero hay algo que tienen que saber , como la factura tiene fecha 28/11 proximo pasado, esta corriendo la multa por no patentar , a la fecha son $ ***.- , que tampoco es culpa nuestra¡ el Registro del Automotor trabaja hasta el último día hábil del año , si llega se patenta como **** sino el año que viene, y hay que hacerlo porque sino te corre la multa. CUALQUIER NOVEDAD se los hago saber¡ . SUERTE A TODOS¡

12 de Diciembre a las 15:21 hs.Responder
MaríaLiliana V

GRACIAS ANALIA L por haber consultado tb., por lo mío, nos sirve a todos, como ya les dije en esta ciudad DEFENSA AL CONSUMIDOR no funciona no es que no hay NO FUNCIONA¡¡¡¡ , hay antecedentes por reclamos a las Empresas de Celulares, tardan una eternidad y te derivan a Paraná , tenes que viajar y hacer los trámites personalmente¡¡ es decir un bajon¡

12 de Diciembre a las 15:25 hs.Responder
Analia L

Si no nos ayudamos entre nosotros no nos ayuda nadie! Hoy FIAT me dijo que no me podía dar información porque aun no habían pasado 48hs de mi reclamo. Fui personalmente a Taraborelli y me dijeron que el auto está en el autódromo de BsAs, cruzamos un par de palabras y le dejé los datos de mi abogada. Por lo pronto ya tengo fecha de audiencia en defensa del consumidor. Seguimos en contacto

12 de Diciembre a las 21:25 hs.Responder
trashu M

Analia L como va tu situación ?
Hoy llame nuevamente a Fiat me dijeron que no se completo todavía el ***% del proceso del auto en Zarate y que recién cuando este lo envían.
El chico me pregunta si lo quiero patentar **** o **** y le dije lo quiero al auto yaaa!! Jaja .
Entonces lo puso como "urgencia" y me dio (cosa que la primera vez me pasa) el numero de reclamo y que llame dentro de 48 Hs .
Me voy a principio de enero de vacaciones y pensaba ir con el auto lo tendré?? Jeje.
La ansiedad crece y mas sabiendo que la semana que viene solo hay 3 días hábiles.
Me dijo que el auto en Zarate suelen estar 15 días hábiles, yo no tengo puntual cuando ingreso el mio pero ya estaría en fecha.

15 de Diciembre a las 16:42 hs.Responder
MaríaLiliana V

Hola a todos solo nos queda confiar en lo que dicen, como te va a decir para cdo lo quiere ... una falta de respeto, los empleados repiten cosas que ni ellos saben, de la.multa del patentamiento no nos salvamos, los plazos de entrega estan todos vdos. Ahora el gobierno les aplico una multa a casi todos por el aumento en los precios, en fin, yo hasta no tener el auto no lo patento. Cualq novedad se los hago saber.saludos suerte a todos¡

15 de Diciembre a las 17:29 hs.Responder
Analia L

Hola Trashu. Estoy a la espera de la respuesta de las Cartas Documento y tengo fecha de audiencia en Def del Cons. Como ya sabrán todos FIAT (y todas las automotrices) fue multado por $*** millones por damnificados en Tierra del Fuego y por PROCREAUTO. Yo también estoy muy ansiosa y cansada pero no les voy a bajar la guardia.
Dudo que los autos aún estén en Zárate. El viernes en la concesionaria me dijeron que estaban en el autódromo de BsAs. Que Dios se apiade de todos nosotros.

15 de Diciembre a las 19:05 hs.Responder
Ale E

Hola! alguien es de Mar del Plata ? así me recomiendan abogado para enviar carta documento a Fiat GIAMA?

16 de Diciembre a las 11:32 hs.Responder
Ale E

Hola consulte un abogado y me dijo que las cartas documento ni las contestan. .... entonces???? Que hace????

17 de Diciembre a las 8:44 hs.Responder
Cristian K

Lamentablemente nos la tenemos que comer doblada. Te lo van a entregar cuando se les cante, es penoso, prácticamente una e*****. No puedo creer que esté todo pago hace semanas y me sigan boludeando.

Alguien tuvo novedades???

17 de Diciembre a las 8:56 hs.Responder
Dani C

Hola, estuve interiorizandome de que es lo que se puede hacer. En primer lugar enviar una carta documento, mas allá de que no tengamos respuesta es una prueba escrita de que hicimos el reclamo, como asi tambien e-mail enviados a FIAT. En segundo lugar hacer la denuncia en Defensa del Consumidor y en la Secretaría de Industria y Comercio. Aunque en Defensa del Consumidor no tengan "experiencia" con denuncias de este tipo debemos saber que claramente FIAT esta incumpliendo lo dispuesto por el Art. 10 Inc. e) de la Ley 24.*** (Ley de Defensa al Consumidor), es decir que incumplen el plazo de entrega que figura en la factura final.

17 de Diciembre a las 18:33 hs.Responder
Dani C

Es por ello que hay que pedir la aplicacion de la sancion dispuesta en el Art. 47, Inc b) de esa ley.

17 de Diciembre a las 18:34 hs.Responder
Analia L  propuso una solución:

Insisto, deberíamos ir todos juntos a las oficinas de Fiat, llamar a los noticieros y seguir la vía legal

18 de Diciembre a las 0:49 hs.Responder
Gabriel A

Me parece muy oportuno lo que propone Analia L,en mi caso fui uno de los primeros damnificados ni benn salio en plan procreauto 1.y la padecí... hasta que al final hace dos meses me entregaron el Siena...despues de mucho patalear en defensa al consumidor y hasta con la apoderada de Fiat...Hay que hacer bardo les sugiero,es la única forma ademas por lo que noto ahora es peor que haces dos meses atràs..

18 de Diciembre a las 9:28 hs.Responder
Ale E

Hola amigos/as peatones!!!! alguien me pasa el mail de Fiat para quejarme mucho??? Volver del jardin de mi nena y con las bolsas del super en la mochila habiendo pagado $***.*** a #FIAT-TE-GARCA no daaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!
Alguien de Mar del Plata para reclamar juntos???????

18 de Diciembre a las 13:48 hs.Responder
Analia L

Yo me manejo directamente con el ***********, recién llamé. Los papeles del auto ya están en la concesionaria y les dije que no voy a patentar ni firmar nada hasta no ver el auto primero. Ale, puede ser que te haya visto por twitter? me parece haber RT algo tuyo o vos algo mio... Hoy pasé rozando la terapia intensiva, llegué al htal donde trabajo con una puntada en el corazón, afortunadamente el electro y las encimas me dieron dentro de lo normal, mañana sigo con otros estudios... M*****!

18 de Diciembre a las 14:11 hs.Responder
Ale E

Si soy yo! descargo mi ira en Twitter. Lamento mucho lo que te paso.... yo aun no llegue a eso. Hoy llame a Fiat. Me dijeron la misma mentira que el viernes. La realidad es que si alguien compra de contado ahora como el auto aumento, se lo entregan a esa persona y nosotros estamos en una larga lista de espera...... me lo dijo alguien de Fiat

18 de Diciembre a las 16:16 hs.Responder
Ale E

"La unidad esta en el centro de distribucion y logistica a la espera de la puesta a punto y terminar el proceso de controles de calidad"

18 de Diciembre a las 16:16 hs.Responder
JuanManuel S

Eso mismo me dicen a mí todos los días desde el mes pasado (cuando pagué la TOTALIDAD del auto). Son unos ladrones!!!

19 de Diciembre a las 10:46 hs.
JuanManuel S

Me atiende Aldaba Cortese o Martin Tutor y me dicen siempre lo mismo. Y cuando les consulté sobre cómo van a resarcirme por el incumplimiento me dicen: "Fiat Auto Argentina no otorga resacercamientos".

19 de Diciembre a las 11:00 hs.
Ale E

cada dos dias me dicen la misma forrada. Hable con un y me adelantaron que la carta documento no acelera el proceso, sino que despues corre una multa y si te pagan, te pagan mucho menos que lo que corresponde, Un conocido espero 3 meses por una camioneta de plan, reclamo 30 mil pesos, le pagaron 5mil..............................................................................
A alguien le entregaron el auto ya???????????????????????????????

18 de Diciembre a las 16:18 hs.Responder
Ale E

La verdad es que mi unidad aun ni debe haber salido de la fabrica. No les creo NADA. FIAT ARGENTINA E*****DORES!!!!

18 de Diciembre a las 16:21 hs.Responder
trashu M

Hola !! Ayer volví a llamar a Fiat y me dijeron lo mismo de siempre que esta en el centro de Zarate, la concecionaria auto del sol no aporta mucho. Recién llame al **** de Procreauto y volvieron a tomar mi reclamo y me dijeron que somos muchos en la misma situación.
No creo que tengamos auto como regalo de navidad no? Lo que espero que a principio de enero este !

18 de Diciembre a las 17:51 hs.Responder
Analia L

Ale, te parece que tu auto se lo pueden vender a otro? En la factura está el nro de chasis y motor asignado. Yo creo que estiran todo para poder patentar en enero y los empleados de las concesionarias poder cobrar su comisión. Yo también descargo mi ira en Twitter!

18 de Diciembre a las 21:12 hs.Responder
JuanManuel S

Llamen a Secretaria de Comercio para dejar registro del reclamo y del incumplimiento de FIAT: ****-***-**** opción 2 de 9:00 a 21:00 hs.

19 de Diciembre a las 11:01 hs.Responder
MaríaLiliana V

Hola a todos y para contestar esa duda que se plantea respecto a si las Concesionarias pueden vender tu auto, les digo que no, porque cuando llegan los papeles viene la factura original con todos los datos y los formularios originales 01 y 12 del Registro de la Propiedad del Automotor firmados por el apoderado de FIAT AUTO ARGENTINA, para PATENTAR EL AUTO. Lo que no hay que hacer es patentarlo hasta no tener el auto, aunque corra la multa que me dijeron que desde la fecha de la factura a hoy son de $ ***.- . A todos esto no esta en nuestra manos lamentablemente¡ lo van a entregar cuando realmente tengan el auto listo. SUERTE A TODOS, cualquier novedad se los hago saber¡

19 de Diciembre a las 12:41 hs.Responder
Analia L

Maria L, dudo que las concesionarias nos muestren el auto antes o en el momento de patentar. Con respecto a la multa, no entiendo cuál es el fundamento, ya nos perjudicaron demasiado. Y en cuanto a la Sec de Com, ya me reconocen la voz jaja Recién llamé, me atendió Mariana, aun no se reunieron con Fiat y están armando una base de datos con los que están reclamando para cuando se junten las partes a negociar la entrega. qué locura! negociar!!! LLamen y que les tomen los datos! SUERRTEEEEE

19 de Diciembre a las 14:09 hs.Responder
Cristian K

No patenten hasta que esté el auto y puedan verlo, de otra manera te lo entregan andá a saber cuando. Si quieren agilizar el patentamiento háganlo con un gestor una vez que esté el auto.

19 de Diciembre a las 15:27 hs.Responder
JuanManuel S

Alguno tiene novedades. Hoy directamente no atienden en At. Al cliente. Toda la mañana ocupado!! En Secretaria de Comercio tampoco hay novedades.

22 de Diciembre a las 11:56 hs.Responder
MaríaLiliana V

Hola todos¡ vamos p/ ****. Lean art del diario perfil de ayer.la falta de insumos impide la entrega de 10 mil "procreUtos" . Esto es una e***** practicamentw, pagamos poliza de seguro y cuota del banco y pagamos toxo el auto, y no lo tenemos, es una Estafa¿ .. suerte a todos cualq novedad les cto.

22 de Diciembre a las 12:11 hs.Responder
Maria E

Hola a todos, hoy llame a la sec de comercio por vez un millón y dicen que Fiat dijo que va a liberar los autos entre esta y la próxima semana. ufff! ojala que asi sea!

22 de Diciembre a las 13:15 hs.Responder
Ale E

HOLA A TODOS . RECIEN ME LLAMARON DE FIAT GIAMA MAR DEL PLATA PARA DECIRME QUE ESTABA MI PALIO ESSENCE PROCREAUTO 1. PREGUNTE TRES VECES SI LOS PAPELES O EL AUTO; ME DIJERON QUE EL AUTO!!!! VAMOS A VER MAÑANA LES CUENTO!!!!!
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

22 de Diciembre a las 15:34 hs.Responder
trashu M

Ale E son buenas noticias!! ojala se de, hoy llame y mi unidad sigue en el centro de distribución hace ya 17 días que esta ahi!!. ojala mañana tenga noticias de que lo despachen a la concesionaria. avisanos como viene lo tuyo, capaz es verdad que en esta y la semana que viene liberen a los autos!!!

22 de Diciembre a las 16:03 hs.Responder
Analia L

Hola, me contestaron la carta documento, en siete días hábiles va a estar el auto en la concesionaria. Recién llamé a FIAT, me atendió Martín y me dijo que posiblemente sea antes también. Me alegro mucho Ale! Suerte a todos!!!!

22 de Diciembre a las 16:17 hs.Responder
MaríaLiliana V

Te felicito Ale¡¡¡ eso decian en la agencia que podia venir el auto o los papeles, bueno¡¡¡ esta el auto¡ a disfrutar son buenas noticiassss¡ saludos¡¡¡

22 de Diciembre a las 16:19 hs.Responder
JuanManuel S

En mi caso también me acaban de decir que enviaron los papeles a la concesionaria. Pero NO LA UNIDAD... sigue como hace un mes el el "proceso de alistamiento"....

22 de Diciembre a las 16:33 hs.Responder
trashu M

Que bueno Analia L si si los autos lo van a entragar en esta semana... lo estan liberando recién hable con la agencia y también me dicen que en estos días ya lo entregan!!!
estos días son martes 23, sábado 27 lunes 29, martes 30 viernes 2 (asueto) lunes 5 es el primer día hábil de ****...
vayan avisando si a alguien mañana lo llaman para decirle que el auto esta.

22 de Diciembre a las 16:54 hs.Responder
Analia L

Juan M Vos estabas con TARABORELLI como yo?, mis papeles ya están allí desde el 17/12. Llamé a la secretaría y me dijeron que FIAT se comprometíó a liberar los autos para no pagar la multa. Además que tenga cuidado con los curros de la concesionaria del estilo: cobrar días de estacionamiento, que no se quieran ajustar a los valores de gastos administrativos estipulados por PROCREAUTO, el patentamiento es el 1,5% del valor del auto que figura en la factura. Yo ya ni recuerdo dónde guardé los valores administrativos... Suerte gente!

22 de Diciembre a las 16:56 hs.Responder
trashu M

Alguien es de Buenos Aires?? yo estoy con la agencia auto del sol, por las dudas...para que sigamos viendo en estos dias como va todo...
si ver que en la concesionaria este poco dias.... je

22 de Diciembre a las 17:03 hs.Responder
Maria R

hola yo estoy con autos del sol y hace mas de 15 dias me dicen que esta en zarate. me parece que voy a enviar carta documento

26 de Diciembre a las 10:26 hs.
trashu M

Si si todos estamos en la misma situación, según auto del sol ellos están igual que nosotros esperando la unidad.. Todos los días llegan autos, ahora con estos feriados no creo. Mañana sábado capaz lleguen, lunes y martes seguro.
La atención al cliente de Fiat vuelve a atender el lunes.. Vemos que pasa en estos días!! Tiene que darse !!

26 de Diciembre a las 11:28 hs.
Analia L

Gracias Trashu! Si lo patenta la concesionaria no es tanto el problema pero si lo haces en forma particular o con un gestor te pueden salir con que te quieren cobrar el estacionamiento. Cuando todos tengamos nuestros autos tenemos que hacer una gran fiesta!!!!

22 de Diciembre a las 17:12 hs.Responder
Ale E

Hola a todos llame a fiat al **** haciendome la que no sabia nada y me dijeron efectivamente que el auto había sido despachado el fin de semana y que los estaban hace rato en la agencia que la habían enviado el 15.mañana les cuento que me dicen!!!!!! Wiiiiiii

22 de Diciembre a las 18:55 hs.Responder

Los papeles quise poner

22 de Diciembre a las 18:56 hs.Responder
trashu M

Que bueno Ale E !! Me alegro mucho por vos !! Da esperanza tu noticia!! A mi los papeles me lo enviaron el miércoles 17 si me guió por el proceso de tu auto en estos días tendremos noticias !!
Fijate que hay posibilidad de patentarlo ya como **** !!
Contanos todo !!
Y si Analia hay que hacer una gran juntada, autos incluidos jaja

22 de Diciembre a las 19:32 hs.Responder
Analia L

Bien Ale! Si sos la misma de Twitter, pedí seguirte. Nos vamos todos a Mardel! Ja

22 de Diciembre a las 22:14 hs.Responder
Ale E

MUCHACHADA, MI AUTO ESTA EN EL DEPOSITO DE GIAMA. PEEEEEEEEEEEEEEEERO, NO ME LO DAN SI NO LO PATENTAN. Y RESULTA QUE EL REGISTRO HASTA EL 5 DE ENERO NO TOMA LOS PAPELES. Y DESPUES TENGO QUE ESPERAR LOS TIEMPOS DEL REGISTRO! ALGUIEN SABE QUE TENDRIA QUE HACER PARA QUE ME DEN EL AUTO Y PATENTARLO YO????

23 de Diciembre a las 10:43 hs.Responder
Ale E

ya averigue. A esperar.........................................

23 de Diciembre a las 11:09 hs.Responder
Analia L

Jajaja cuánta ansiedad! Y si, a esperar porque van a patentar ****. Yo ya estoy pagando el seguro y la póliza dice modelo ****. Una macana

23 de Diciembre a las 15:10 hs.Responder
MaríaLiliana V

Hola a TODOS llego PAPA NOEL FIAT , llego el auto , vivo en Cdia. Pcia. E.R. , te lo entregan cuando llevas la patente, el registro esta cerrado hasta el lunes, hable con la gestora y me dijo que si no me obligan por dos días que patente ****. BUENO asi como compartimos las malas comparto las buenas SUERTE A TODOS¡¡¡¡ y FELICIDADES. Y quiero agradecer a TU QUEJA SUMA porque realmente compartiendo se hace mucho mas liviana la carga, la unión hace a la FUERZA¡¡¡ GRACIASSSSS¡¡¡¡ y a los que viajan de vacaciones , DESPACIO que igual llegan CON TUTU NUEVOOOOOO¡¡¡¡

24 de Diciembre a las 11:23 hs.Responder
MaríaLiliana V

Hola¡ olvide comentarles que el Registro Automotor reinicia sus actividades el a partir del 6/1/15. SALUDOS ¡¡ SUERTE¡¡¡

24 de Diciembre a las 11:24 hs.Responder
trashu M

Que bueno Maria L !! Me alegra mucho saber tu noticia !! Yo sigo esperando mi auto !! Ojala el sábado o lunes este el auto !!
Sigan compartiendo noticias !! Como van lo demás ??

24 de Diciembre a las 11:57 hs.Responder
Analia L

Felicidades María! qué buena noticia! que lo disfrutes!

24 de Diciembre a las 19:15 hs.Responder
Analia L

Yo quiero aprovechar para agradecerles el aguante, casi cuatro meses metida en este calvario. Seguramente estamos todos en esto porque somos buena gente, luchadora, trabajadora y merecemos pasar una Navidad, aunque sin auto, pero en Paz y con nuestros seres queridos. El sábado canté la Misa Criolla con Opus Cuatro y pedí por cada uno de ustedes que sin conocerlos aprendí a valorarlos. Y a "tu QuejaSuma" Muchas gracias!

24 de Diciembre a las 19:20 hs.Responder
trashu M

Analia L gracias por recordarnos ! Les deseo una feliz navidad a tod@s! Que tengan una linda fiesta en familia !!
nos mantenemos en contacto con respecto a los autos, seguimos en la lucha con esperanzas !! Abrazos

24 de Diciembre a las 19:41 hs.Responder
MaríaLiliana V

Gracias Analia¡¡ hermosos tus deseos gracias por las bendiciones ¡¡ todos nos merecemos ser tratados como personas honestas y trabajadoras¡¡ Feliz Navidad¡¡ suerte para todos¡¡¡

25 de Diciembre a las 0:50 hs.Responder
JuanManuel S

Me siguen diciendo lo mismo... "La unidad está en el centro logístico con tareas pendientes"..
Alguno tiene alguna novedad??

29 de Diciembre a las 13:30 hs.Responder
trashu M

Hola Juan! Llame hoy también a las 11:30 y me dijeron lo mismo. Ya un mes que esta en el "centro de distribución..." encima estos días de fiesta. Feriado asueto no ayudan

29 de Diciembre a las 13:39 hs.Responder
Analia L

Hola. Me llamaron de la concesionaria que el autp está en el depósito del autodromo y alli lo tengo que ir a buscar. El lunes empiezo con los trámites de patentamiento.

29 de Diciembre a las 13:59 hs.Responder
trashu M

Que bueno Analia L vamos vamos!!! Yo sigo esperando!!

29 de Diciembre a las 14:33 hs.Responder

QUE BUENOOOO ANALIA L. FELICITACIONES¡¡¡¡ SUERTE A TODOS¡

29 de Diciembre a las 15:32 hs.Responder
Analia L

Gracias! por qué será que no puedo estar contenta? Pagué $**** de acarreo y tengo que ir a buscarlo a la loma del Perú!!!! Siento que se me siguen burlando en la cara. ATORRANTES!!!!!

29 de Diciembre a las 16:38 hs.Responder
MaríaLiliana V  propuso una solución:

Analia eso es responsabilidad de la agencia el auto te lo tienen que traer ellos, no hay forma de que ellos se hagan cargo si bien es venta directa hay una concesionaria de por medio. Intentalo¡ suerte¡

29 de Diciembre a las 17:36 hs.Responder
Analia L

María, me dice Taraborelli que desde hace un mes todos los autos, al menos los de ellos, se retiran allí porque ellos no tienen lugar y es más cómodo para el cliente ir al autódromo (???) No tienen vergüenza. El lunes cuando vaya a patentar seguiremos discutiendo... al pepe

29 de Diciembre a las 18:39 hs.Responder
Andres C

la concecionaria fiat stampa de av san juan y solis me quiere cobrar en negro mas de lo que dice la pagina del banco nacion, es decir de los gastos adicionales de patentamiento, flete formulario etc que son alrededor de 10,***$ me quieren cobrar ****$ mas... que me recomiendan hacer.. gracias

30 de Diciembre a las 0:07 hs.Responder
MaríaLiliana V

En concepto de que¿ el auto mas caro o gastos administrativos¿ no pueden¡

30 de Diciembre a las 8:08 hs.Responder
Andres C

en concepto de querer ganar mas plata de parte de la concesionaria, ya que al principio puse ****$ de seña, luego ****$ para flete y patentamiento (segun ellos) y ahora me piden ****$ y el dia que me lo van a entregar me piden alrededor de ****$ pesos mas, todo esto sin nigun comprobante membretado o factura,m es decir te dan el numero de CBU para que deposites y nada mas, yo no accedi a pagar nada mas, por lo que ellos tienen el auto en la concecionaria y el proximo mes me empiezan a cobrar el credito.
ya llame a la secretaria de comercio, defensa del consumidor y a fiat cordoba avisando la e***** que quieren hacer...
el auto ya se pago, y segun la pagina del banco nacion no pueden cobrar m

30 de Diciembre a las 12:32 hs.Responder
MaríaLiliana V

Andres C. denuncialosss¡¡¡ , de todo lo que pagastes te tienen que dar un comprobante¡¡¡ no transfieras mas por CBU , sino no tenes constancia¡ . Te cuento como fue lo mio , me hicieron una factura , entregue $ 6.***.- gastos administrativos etc etc., que cdo. se trabo la entrega me ofrecieron su devolucion, Y NO PAGUE NADA MAS, cuando me enviaron la factura definitiva me dieron el credito , VOS NO VES PLATA , desde el Bco. envian al CBU de Fiat el dinero del prestamo y si hay diferencia con el VEHICULO, transferis a FIAT la diferencia, no puse un peso mas¡ . AHORA esta el auto, yo llevo la patente y me lo entregan, la agencia en realidad hace de intermediaria , porque la VENTA ES DIRECTA¡

30 de Diciembre a las 12:46 hs.Responder
Analia L

Andres C. Es terrible lo que contas. Qué te dijeron en la Secretaria de Comercio Interior? Y en Defensa del Consumidor?

30 de Diciembre a las 17:06 hs.Responder
Andres C

la secretaria me tomo dos veces la denuncia y quedaron en llamarme y todavia no lo hicieron, tambien en la ultima llamada me dijeron que ellos llaman a la concesionaria, la verdad tengo una bronca enorme, una de las veces que fui a la concesionaria el vendedor me decia que "...el gobierno no nos consulto los precios y nosotros perdemos plata..." como excusandose de querer cobrar mas, diciendo ademas cosas como "...aumento la nafta entonces sale mas caro el flete..." con este programa se les acaba el curro de cobrar cosas que nadie entiende y que son los reyes de la mentira, de mostrarte el auto y cada vez que estas mas cerca mas cosas tenes que pagar...

30 de Diciembre a las 18:29 hs.Responder
Andres C

el lunes voy a la consecionaria con mi mujer que es mas tranca para tratar de poner blanco sobre negro los pagos, si no acceden a lo que el programa dice tanto en el boletin oficial y el banco nacion tendre que denunciarlos.
me genera un odio tremendo que actuen de esta manera...

30 de Diciembre a las 18:30 hs.Responder
Analia L

Te entiendo Andres, yo estuve al borde del colapso con mis coronarias. Confiemos en que todo se va a solucionar, no pueden hacerte semejante guachada. Ya nos boludearon demasiado para seguir bancandonos que nos tengan de hijos

30 de Diciembre a las 18:37 hs.Responder
MaríaLiliana V

Andres C. no tenes que perder la calma porque no sirve, en que estado realmente esta tu trámite. En la consecionaria elegistes el auto y que tramite hicieron, .... explicalo mejor¡ , todas las excusas de ellos a vos no te importa ¡ solo escucha y toma decisiones¡ como por ejemplo denunciarlos, el auto te lo tienen que entregar igual¡¡¡ Suerteeee¡¡¡¡

30 de Diciembre a las 21:49 hs.Responder
Cristian K

Hola gente, les cuento q me llamaron de la Consecionaria para avisarme q ya tenían el auto. Hoy fui a pagar la patente y me dicen q lo entregarían el viernes 9 de enero con suerte.
Estoy muy pendiente tmb de los gastos adicionales, que por ahora rondarían en lo hablado en un principio, Lo entregan en urquiza taraborelli. Espero q todo salga bien. Mucha suerte a todos. Saludos!!!

30 de Diciembre a las 23:16 hs.Responder
Analia L

Taraborelli Urquiza? Me dijeron que ahora se retiran las unidades solo en el autodromo! Ves que nos siguen mintiendo! !!??????? Qué bronca que me da

30 de Diciembre a las 23:29 hs.Responder
Cristian K

Si, lo pregunté varias veces por las dudas...

30 de Diciembre a las 23:48 hs.Responder
Andres C

hola respondo a maria l, yo en la concesionaria señe el auto a **** $ un fiat palio, desp de hacer tramite en banco pague el ponele "flete y formularios" 3,***$ luego en la misma concesionaria me bicicletearon que aparte de lo que dice la pagina del banco nacion y secretaria de comercio sobre los gastos adicionales que no eran esos los valores, que salia mas ...
en un principio era **** $ mas de los estipulado, ahora que ya se pago el auto desde el banco y que en enero empiezan a descontar la primera cuota me llaman y me dicen que el auto ya llego a la concesionaria y que tengo que pagar ahora 7,***$ en conceptos no claros pero lo encasillan en patentamiento y formularios....

30 de Diciembre a las 23:58 hs.Responder
Andres C

y que el dia que lo vengo a retirar me van a cobrar alrededor de ****$ mas en concepto de patente y sellado...? si sumas ****+****+****+****= 18,***$ cuando en la pagina dice que por esos tramites no podes mas de 10,***$ es decir se estan quedando con alrededor de **** pesos....
se entiende? alguien me puede explicar si cuando retirar tenes que pagar tanto sin que este publicado o avisado o es una tranza de ellos, les paso a amigos que tuvieron que pagar 1 o 2 lucas mas de lo pautado pero esto es demasiado, aparte ellos dicen que el tramite lo puedo hacer yo, pero en la pagina del banco no dice que hay una opcion de hacerlo uno mismo, por eso la transparencia de los precios sean publicados

31 de Diciembre a las 0:03 hs.Responder
MaríaLiliana V

Andres C. te cuento yo adquirí un Palio tambien, me hicieron una solicitud de pedido en la que consta el importe total del auto y los gastos de flete y formulario de $ 6.***,-, que los abone ese mismo día, cuando me dieron el crédito se transfirio al CBU de Fiat Auto el total del prestamo y yo abone la diferencia entre el prestamo que me dieron y el total del auto Y NO PAGUE NADA MAS. En dbre., llegaron los papeles primero y despues vino el auto, hable con la gestora y me paso los gastos de patentamiento de $ 4.***.- que los voy a abonar el 6/1 porque el Registro entro en receso , pero no aboné ningun importe mas¡ Espero que te sirva el relato de mi trámite y que no te sigan cobrando nada

31 de Diciembre a las 0:13 hs.Responder
MaríaLiliana V

Nada mas porque no corresponde. Saludos¡

31 de Diciembre a las 0:13 hs.Responder
trashu M

Felicito a l@s que ya tienen el auto en las consecionaria! Y ojalá puedan solucionar los los problemas.
Yo sigo esperando a que venga el auto!

31 de Diciembre a las 0:33 hs.Responder
Cristian K

Andrés yo pagué más o menos lo q decís menos los últimos **** q contás

31 de Diciembre a las 2:33 hs.Responder
silvan B

Hola! queria preguntarles cuantos dias demoraron en la entrega despues de haber hecho el pago total del auto. Nostros el comprobante del banco lo enviamos el 12/12, desde esa fecha se hizo el pedido, pero no se cuanto nos puede tardar, segun defensa del consumidor elplazo maximo son 20 dias habiles. Me intriga porque pedi mis vacaciones para fines de enero, y ya veo que no lo tengo. Con respecto a los gastos, nostros pagamos una seña de 2.*** + los 3.*** de acarreo , y ahora entendemos que solo nos queda pagar el patentamiento, que segun una pagina q lo calcula serian 7.*** y pico. Puede ser asi? Esos 6.*** no se de que debe ser? Espero respuestas! gracias!!

Analia L

Hola! Feliz ****! Silvan B y a todos, entren a http://procreauto.mecon.gob.ar/ y vean los gastos administrativos, impriman y manéjense con esos valores en sus concesionarias. Yo tengo todo pago, en la concesionaria me dijeron que ya no tengo que pagar más nada. En cuanto a mi caso en particular, envié el comprobante del banco el 27/11 y este lunes voy a patentar de ahí no se cuánto tardarán en darme el auto. Tené en cuenta que a mi me agarraron las fiestas con los dos viernes de asueto administrativo. Suerte y que puedas disfrutar de tus vacaciones con auto nuevo!!!!!!

trashu M

Hola a tod@s!! Feliz Año!! Les quiero avisar que después de un mes de estar el auto en "el centro de distribución" fue despachado a la concesionaria!!!
Con respecto a los costos yo tambien ya pague todo, opcionales del auto, flete, administrativos.. Solo resta patentar que seguro sera a partir de la semana que viene.. Los tramites de patentamiento son 3 días (en teoria?)
Abrazos , estoy cada vez mas cerca!!

Andres C

hola! cuanto te salio patentar? pagaste lo mismo que dice los gastos desagregados del banco nacion? gracias

Analia L

Felicitaciones trashu M, nosotros nos seguimos en twitter! Ya falta menos gente, cuánto me alegro! Todo va a salir bien. Nos merecemos que este **** sea nuestra revancha. Para mí la moraleja es: No hay nada mejor que un buen auto usado... jaja

trashu M

Gracias Analia L si nos seguimos por ahi también!! Nada mejor que empezar el año sobre cuatro ruedas!! Vamos que queda menos!

silvan B

Muchisimas gracias por la info, y feliz año!

MaríaLiliana V

HOLA TODOS, VAMOS **** ¡¡ JA¡¡ todos patentamos en este año, mi auto esta en la concesionaria desde el 24/12 - regalo de Papa Noel Fiat- , con todos los feriados tenía solo dos dias habiles para patentar **** , la gestora me dijo por dos días hacelo ****, ya firme los dos formularios del Registro en la Escribania y el lunes 5/1 - con los nuevos aranceles del ****- tengo que abonar en la gestoría y ellos presentan todo el 6/1, porque el Registro esta en receso hasta ese día, seguido a este trámite con patente en mano me voy a la concesionaria y me entregan el auto. SUERTE A TODOSSSS¡¡¡ Analia L.. jjaja " esta bueno , eso de que no hay nada mejor que un buen usado jjajja¡

Andres C

hola Maria L! feliz año! me pasas los montos de los tramites y el total de gastos que tuviste aparte del auto. gracias!

MaríaLiliana V

Hola Andres¡ felicidades" pague en la cocesionaria cdo pedi el auto $ ****.- y de patente conngestor particular, me pasaron $ 4.***.- costos **** pero como se hace este año y el registro atiende a partir del 5 me van a pasar ots importes porque no los tienen, espero no sea mucho. El lunes les cuento. suerte a todos¡

Andres C

ah lo hiciste de forma particular? en ningun lado del programa dice que se puede hacer particular....
de lo que pagaste en la concesionaria esos ****$ de que son? en total son como 10, *** $que son lo que dice el banco que tienen que cobrar... que bueno!

MaríaLiliana V

Los **** me los cobro la concesionaria dice flete y formularios, la agencia donde lo compre no hace el patentamiento. Se puede hacer particular, pero como no tengo ni idea hable a una gestora. Los formularios llevan 3 firmas en c/ uno y es ante escribano publico y cobran por firma. El lunes te digo cto sale con los costos ****.

MaríaLiliana V

En el Bco ni me hablaron de patente. Solo del prestamo. Que de ***.***.- , acreditaron ***.***.- y de seguro del auto que es obligatorio bco. nacion ya pague $ ***.- y es debito automatico, tenia poliza y no tenia auto, es genial.

abel F

hola soy nuevo todavia espero , alguien envio carta documento ? que respuesta tuvieron

Analia L

Hola Abel. Yo creo que a esta altura todo suma para presionar. suerte!

Andres C

recien vengo de la concesionaria, al final lo voy a patentar yo mismo porque me quieren cobrar de mas alrededor de 8 mil pesos... en concepto de que la getoria de ellos cobra mas caro que lo que dice la pagina, mañana hago el tramite y les cuento comno es.

Maria E

Yo llame hoy como siempre y estoy en el mismo punto desde hace semanas! ninguna novedad! asi que hoy mande carta documento. Esto es terrible!!

Analia L

Hola gente, no entiendo cuál es el problema, si en la concesionaria les quieren cobrar de más tienen que llamar a la Secretaría de Comercio. Hagan como hice yo que imprimí, de la página cuyo link les puse el otro día, todos los importes. Recién vengo de patentar, no solo no necesité sacar esa hoja para discutir nada sino que me dijeron que quedó un saldo de la seña a mi favor de más de $***; lo dejé como parte de pago de los dos accesorios que le voy a poner al auto. Con suerte me lo entregan la semana que viene...

Andres C

Analia, si de la concesionaria me quieren cobrar de mas, yo lleve el papel del banco nacion con los gastos desagregados y nada imposible... ellos dicen que esos precios no son los actuales y que ellos dan la opcion de hacerlo uno mismo, que el gestor de ellos no cobra ***$ como dice la pagina etc etc
ya llame y denuncie y no paso nada por eso opte en hacer losa tramites yo mismo...

Analia L

Qué garrón Andrés, lo lamento, es indignante lo que hacen... sin más palabras porque me broto

abel F

Hoy llame a fiat y me dijeron que esta semana me mandaban los papeles y el auto no saben cuando, que experiencia tienen en sus casos personales

Maria E

Hola a todos, mi nombre es María Inés, soy productora de TV y estoy en la misma que varios de ustedes FIAT NO ME ENTREGA EL AUTO. por lo que estoy armando un informe para que salga en un importante canal de aire .Si alguno quiere contar su historia mandenme mail a [email protected]. asi nos contactamos.
Creo que esta es otra buena forma de generar presión y que nos entreguen los autos, saludos a todos! y gracias!

Analia L

Hola María Inés, yo soy audióloga de la obra social del personal de TV y allí me sugirieron hacer lo mismo. Luego cuando tenga un tiempito te escribo. Gracias!

Pablo A

Hola soy Pablo y estoy en la misma situacion con Fiat, es algo desesperante ya que pasaron 45 dias desde que pague todo y fiat fabrica no tiene fecha de entrega. Me sumo para realizar un reclamo en conjunto asi presionamos un poco mas, si es por TV mejor todavia. Ya mande carta documento y no pasa nada... Saludos pabloarmando****@gmail.com

MaríaLiliana V

Hola Pablo A. te comento como fue mi situación, transferí el prestamo el 24/11 , la concesionaria me dijo que podrían venir o los papeles o el auto primero , cualquiera de los dos, en mi caso llegaron primero los papeles, NO HICE LA TRANSFERENCIA, el auto llego el 24/12, esta en la concesionaria, porque el trámite de la patente se pudo presentar hoy, ya que el Registro del Automotor estaba en receso hasta hoy. Ahora me resta esperar que me llamen para entregarme la patente y retirar el auto. Saludos y Suerte a todos¡. La verdad es que este espacio nos sirvio de mucho¡

Pablo A

Hola Maria, gracias por contestar. Hoy hice mi llamado diario y me dicen que ayer se hizo la factura final y estan enviando la documentacion a la concesionaria mañana. Faltaria poco para que envien el auto tambien pero no te lo aseguran... Hay que seguir insistiendo hasta que entreguen todos. Saludos y animo !

Juan O

Hola, hoy fui a buscar la resolucion del prestamo al Banco, con toda la ilusion fui a la concesionaria... pero resulta que Renault se bajo del Procreauto!!! En varias concesionarias me dijeron lo mismo! Un bajon! mañana voy a llamar al ****.
Suerte a todos!

Andres S

Hola. Hace tiempo que no escribo pero sigo las historias de cada uno de ustedes. Les cuento que finalmente me entregarán el auto el jueves. El trámite lo inicie a mediados de septiembre y parece que se termina pronto. Los de Fiat han hecho un sin número de maniobras para dilatar lo máximo cada una de las instancias de los tramites. Para no aburrir les cuento que a mi me llegaron primero los papeles 15/12, luego el auto 22/12. Ahi se "dieron" cuenta de que les faltaba poner el modelo año a la factura por lo que la mandaron a bs as y volvió el 31/12, como para esa altura estaba cerrado el registro recién puede iniciar el patentamiento ayer ( me salió $****) en la concesionaria me pedian $****

Andres S

Continuo... y hoy me dieron las chapas patente. Despues me fui a la municipalidad a gestionar el impuesto de patente y me cobraron un proporcional de **** y todo el **** (ah... y multa porque pasaron mas de 30 días de la fecha de la factura..... ja). Aunque el auto parece que es ****. Les podria contar miles de cosas mas que me sucedieron que parecen de pelicula absurda pero dejo acá. Espero que sea el final. Como reflexión me parece que nos sirve para aprender que si no peleamos por nuestros derechos, difícilmente nos los concedan. Todos los foros que se armaron sirven para entender esto. Compartir nuestras experiencias nos ayudan a pelear mejor contra todos los abusos que sufrimos.

Me sumo si hacen un reclamo colectivo. Soy de Rosario

Andres C

hola gente! vengo de hacer el patentamiento, lo hice personalmente porque me querian cobrar de mas la concesionaria, tarde 1hora y media aprox y pague 6,*** pesos, me dijeron que mañana ya estas las chapas metalicas y que en febrero me llega a mi casa la patente x 6 meses para pagar...
ahora con lo que gaste si pague alrededor de 11,***$ ...
en la concesionaria **** de seña + **** de flete y formulario + **** de patentamiento... ah y en cuando retiro me dijeron que tengo que pagar *** pesos del sellado de los vidrios....
el programa del gobierno esta re bueno pero las concesionarias no lo cumplen, especulan y siempre quieren sacar alguna tajada posible....

Analia L

Qué bueno Andres! Escribí antes pero parece que no se subió. Mañana tenes las chapas y ya podes retirar tu auto?????!!!!! Por qué tenes que pagar seis meses de patente?

Cristian K

Hola gente, me llamaron recién para ir a buscar el auto y me dicen que tengo que pagar $**** más de alta de patente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (ya pagué como les había contado alrededor de $*****). Mañana voy directamente a darle vuelta el escritorio a la p******* que me atiende en Taraborelli y a c***rme a trompadas con el gerente. El auto me lo llevo como sea. Luego les cuento. Saludos.

Andres C

hola todos! yo hoy fui a buscar el alta al registro del automotor, me sale ****$ y es hasta junio desp cada dos meses son *** $ ... por las cuentas que hago la concesionaria me queria c***r **** pesos aprox no mas... igual tambien me doy cuenta que los montos que figuraban en la pagina del banco nacion no son los que cobran en los registros... todo es mas caro y tambien faltan cosas que desp uno va viendo...
igual me siento bien por haber hecho todo yo solo y no pagarle mas guita a la fucking concesionaria...

Analia L

Cristian, llama antes a la secretaria de comercio para que actúen, ellos los van a llamar. No cometas una imprudecia de la que te tengas que arrepentir. Yo estoy esperando que me llamen de Taraborelli. Suerte y tranquilo

trashu M

Hola a tod@s !! Les Cuento que ya me llamaron de la consecionaria para decirme que ya están los papeles del patenta miento y que solo ahora falta que me llamen del deposito para buscar el auto!!!.
Cada vez más cerca!!,

Cristian K

Recién fue mi mujer a la concesionaria antes de que yo vaya a matar a alguien y le dijeron que se habían "equivocado" que eran $**** de los primeros meses de patente hasta mayo. Mañana nos entregan el auto, luego les cuento. Suerte para todos y muchas gracias por el aguante!!!

Ale E

Estoy yendo a buscar mi palio !!!!!

MaríaLiliana V

QUE BUENOOOOO TODOS CON 0 km. FUE UN PARTO PERO SALIO¡¡¡ ja¡ SUERTE A TODOS y gracias a la página¡¡¡ que nos pudimos ayudar con la información¡¡¡ SALUDOS ¡¡¡

abel F

Hola Maria ,te contestaron la carta documento que enviaste 05/01/15 ?

Ale E

Gente ya tengo el auto!! Patente OLA :)
ÉXITOS A TODOS

FELICITACIONES ALE E. que lo disfrutes¡¡¡

Andres C

hoy fui a buscar el alta de patentamiento asi que el lunes lo busco en la concesionaria, hasta ahora haciendolo yo mismo los tramites llevo gastado aparte del auto cerca de 14.*** pesos... contra los 10,*** que decia la pagina de banco nacion sobre los gastos desagregados... ahora me falta comprar matafuego y balizas...

trashu M

Ale E felicitaciones!!! A disfrutar... Yo lo busco al auto el lunes que viene!!!
Andres C que no viene con matafuego y balizas desde Fabrica?

Analia L

Holaaaaaaaaaaaa! Felicitaciones Ale! Yo tengo el Palio en mi casa! Feliz! Y no les puedo escribir más porque tengo la casa llena de gente y la champaña no me lo permite...

Victoria B

Hola a todos y felicitaciones!! les queria preguntar si el auto vino con las alfombritas de goma o las tuvieron que comprar? aca en bariloche me lo dieron sin nada... a uds tambien?
Saludos!

Con alfombra de goma !!!! Como no te las trae????? Quejateeee

Analia L

Felicitaciones Victoria! El mio vino con alfombras, sin kit de seguridad: matafuego, balizas, nada. Y me regalaron un pendrive de 4GB

Victoria B

Gracias Analia por responder! A los demas tambien les dieron las alfombras de goma! Que chantas aca en Bariloche!

Andres C

hola a todos! fui a buscar mi auto y salio todo bien! esta muy bueno el auto y viene muy completo, el kit de seguridad no trae, yo pague uno por *** pesos y trae todo, desp viene con alfombras y el pendrive de regalo, tiene alarma y faros antiniebla... estoy muy feliz valio la pena pelearla a full!
suerte a todos ! que les llegue a todos el auto como tiene que ser.

trashu M

Hola a tod@s, yo voy a buscarlo el lunes que viene.. Hoy me llamaron de la consecionaria para ofrecerme polarizados a *** pesos, colocar número de la patente a *** y seguro en puertas.? Que es eso de las puertas?.. Porque vienen con centralizado no?.
Que dicen?

Ale E

El palio essence trae cierre centralizado. Un polarizado por groupon $*** y los cristales vienen grabados sino el grabado sale mucho menos. No te dejes robar. A mi me quisieron sacar $*** por el chapon del carter y les dije que no. Ahora mi marido leyó por ahí que algunos Lo traen de fabrica así que por ahí ya lo tiene. .....

JuanManuel S

Hola.. a mi me ofrecieron un pack con:
Chapon cubre carter
Tuercas de seguridad
Grabado de cristales
Polarizado antivandalismo

Todo por $****

Me parece bien no???

Andres C

fijence que todo lo que ofrecen sale mas barato, por lo menos en mi concesionaria me salia todo mucho mas caro... investiguen no se queden lo mas comodo y rapido.

Analia L

Felicitaciones Andres! Yo le puse sensor de estacionamiento y bulones de seguridad, me salió mas económico que en otro lado. Igual después te dicen que si lo haces con otro no te reconocen la garantía. Trashu, las puertas vienen con cierre centralizado. Y eso de cobrar por colocar la patente... es un curro! Hoy fue mi primer día de trabajo con el Palio, anda lindo y me salvó del calor! Suerte a todos

Juan D

Hola, saqué un Palio en la agencia Moena de Avellaneda y me sumo recién ahora pero vengo esperando igual que uds. desde Septiembre, primero por la factura y desde 18 de Noviembre (fecha de pago) por la entrega del auto. Llamo a FIAT y me dicen que ya enviaron los papeles, pero el auto está en Zarate en alistamiento y calidad ¿alguien sabe donde puedo sacar un modelo de carta documento para mandarles o como hicieron uds.? Gracias

Ale E

Yo solo espere. Un abogado amigo me dijo que era todo en vano eso. .....

silvan B

Hola!! consulta los que retiraron en Enero, les vino el auto con estereo integrado?

Analia L

Hola. Si, vino con estéreo integrado

Pablo A

El estéreo integrado se compra aparte, es el kit blue &me aparte de traer volante de cuero, bluetooth. Sino te lo envían con el estéreo estándar

trashu M

Hola a tod@s , después de unos lindos días de vacaciones... Estoy por ir dentro de una hora a buscar mi nuevo palio !! Después le cuento como me fue , abrazos

silvan B

Analia, vos pagaste el adicional para que te viniera con estereo integrado? Porque inicialmente nos dijeron que no venia cone estereo integrado, que era un adicional, pero cuando fuimos a señarlo la vendedora nos dijo que ya no se fabricaban mas sin estereo integrado, asi que me quedo la duda.

Pablo A

Yo pague **** por el kit blue and me, me dejaron en claro que era aparte el estéreo integrado, bluetooth, volante cuero y comando de radio al volante

MaríaLiliana V

Hola a todos , primero quiero felicitar a todos los que tienen de despues de mucho esfuerzo el 0 km. y a los que preguntan por el estèreo integrado, te lo cobran aparte , cuando hice el tràmite para adquirir el auto ya no tenìan el bàsico , venia con el integrado , $ 1.***.- aparte. Mi auto vino completo, reclamen todo los que le falta a los autos, ese es un problema de agencia, no se quien comento que le faltaban las alfombras¡¡¡¡ nooooooo , basta de curros¡¡¡ SUERTE¡¡¡ saludos¡¡¡

Analia L

Gracias por las felicitaciones Maria!

silvan B

Pablo, y disculpa que te siga preguntando, en qué instancia te ofrecieron ese kit? Yo ya estoy por retirarlo, entre mañana y el miercoles me dijeron que ya esta, es mas, recien me llamaron para ofrecerme el seguro, pero nada mas. La verdad que me urge tenerlo porque el finde me voy de vacaciones, asi que si me ofrecen ese kit creo que no lo aceptaria solo por no demorar mas, pero seria una lastima.

Pablo A

Me lo ofrecieron cuando comencé la compra en la agencia para que venga ya instalado de fabrica. No creo que ahora lo puedas agregar, consulta porganización las dudas

silvan B

Ok, mil gracias! Vamos a ver con que nos encontramos, Que mal la consecionaria que nunca nos dijo nada.

MaríaLiliana V

Silvan B , como que el seguro, si el Bco. Nacion te da un paquete completo que incluye Caja de Ahorro, tarjeta de Credito, y SEGURO NACION, que la prima es mas barata que las otras¡¡¡ averiguennnnnnn¡¡¡¡

silvan B

sisi, estoy cerrando con Nacion, me llamaron de la consecionario apra ofrecerme otras, pero voy a arreglar con Nacion seguros que por el procreauto te hacen descuento. Gracias!!

Analia L  propuso una solución:

Lo tuve que pagar de prepo porque al ser modelo **** ya venia de fábrica. Volante de cuero y sistema de audio integrado

silvan B

claro, cuando señe me dijeron que ya venia de fabrica asi, pero como tambien me dijeron que venia con 15.*** de aumento, porque estaba negociando eso el gobierno, y al final no se dio (Por suerte!), nos quedo la duda de si lo del estereo tambien era verdad. Lo raro que en ningun momento no hicieron pagar el adicional, vamos a ver que pasa! Gracias por tu respuesta.

Analia L

Pregunto porque recién presto atención. Cuando el auto está en marcha, la aguja que marca refrigerante y temperatura tiene q estar siempre en el medio? Si no interpreto mal el manual dice que si...

Beatriz S

Hola a todos mandé por mails. una consulta para compra de un auto Fiat por procreauto. Recibi la llamada de un oficial de venta. Si quiero hacer una compra es confiable hacerla por telefono? alguien lo hizo? me piden el adelanto con tarjeta de crédito

MaríaLiliana V

Beatriz S , no compres nada por teléfono, anda a una Agencia confiable y hace todos los trámites ahí; aún mas FIAT se bajo del segundo tramo de PRO.CRE.AUTO. Saludos¡

silvan B

Ya me entregaron el auto, lo poco que anduve me encanto, muy lindo andar!! Finalmente era como decia Analia, el gasto de estereo incorporado ya lo habia pagado como un adicional que no era optativo. Pero entre tanto gasto no me habia dado cuenta. Gracias por la respuesta de todos!

trashu M

Cumpas!! Desde este lunes pasado ya tengo el auto y la verdad una maravilla!!! Un lindo andar!!!
Gracias a tod@s por el aguante!!! Y el acompañamiento!!! Abrazos y disfruten de este verano **** sobre ruedas!!

Analia L  propuso una solución:

Beatriz, no te quieren vender por PROCREAUTO. Fiat nunca se presentó en la segunda fase

Analia L

Felicitaciones Silvan y trashu! A disfrutarlo!!!!

miguel M

esperando nuevo palio atractive pasaron 70dias faltan50 para el plazo de *** por cambio de modelo en fiat plan

Tomasa L

termine de pagar el plan cancelando varias cuotas en diciembre y todavia ni noticias del auto tengo que salir adjudicado estamos en el pais del reves alguien sabe que se puede hacer

11 de Febrero a las 22:33 hs.Responder
Tomasa L

en diciembre termine de pagar el plan de ahorro de un siena por adelantado y resulta que me informan cuando pago la ultima cuota que tengo esperar a ser adjudicado estamos en el pais del reves a dia de hoy no tengo noticias les aconsejo que valmotors parana no son creibles nunca mas me suscribo a un plan venden humo si alguien sabe que se puede hacer que lo comente gracias

11 de Febrero a las 22:39 hs.Responder
Miriam P

en que agencia estas?¿?? tomasa??

12 de Febrero a las 13:19 hs.Responder

VALMOTORS PARANA ENTRE RIOS, CASA CENTRAL DE SANTA FE CAPITAL

16 de Febrero a las 12:32 hs.Responder
Alejandro A

Hola yo me inscribi en val motor. Y por trabajp. Pase. Fadua en salta. Ami me adjudicaron en agosto. Y espere *** dia. Ye termine esperando 60 fias mas segun en la cpnsecionaria tengo que hacer una nota de desconformidad para que me. Gratifiquen. La demora . De cuanto habla fiat de resarcionar. Ese tiempo de demora ...la otra es aserle. Una denuncia. En el emter regulador el comercio ... alguien iso esto. Que debo ha
cer

mariaester P

Hace mas de 1 mes q me llamaron y me izieron hacer una entrega de **** pesos con mi tarjeta naranja y asta el díade hoy no he rresivido ninguna llamada ni nada x parte de la empresa....alguien me puede decir q tengo q hacer soy una persona q trabajo todo el día y estos pareciera q me tomaron el pelo...

Daró

Tenia un plan licite gane, pero me informan que tengo que pagar retiro no tenia la plata falta de asesoramiento. Deje de pagar ahora me ofrecen nuevo Plan *** % pague nuevamente unos ****, entrega en 2,10,12 entrega pactada
tengo mas de ***** invertido llamo para ver de consultar como licitar con el dinero que ya pague y me pegan vueltas. Como seguimos alguien podra informarme

Daró

Mariano B

Hola a todos..una consulta..es verdad lo de la entrega en diez dias deespues de armar el plan..lo arme el 26/11 y me llamaron se la concecionaria el 30/11 para corroborar datos y me dijeron que me tenian que llamar se fiat..todo esto es cierto??

06 de Diciembre a las 11:31 hs.Responder
anabella S

Alguien sabe a quien puedo acudir para ver si me pueden dar mi auto porque hace mas de 60 dias gane la licitacion pague 75.*** lucas mas 36 cuota pagas y me dijeron que para primeros dias de enero lo tenia ..yo lo necesito para laburar ya que tengo tres hijas y le doy el pan de cada dia..alguien me puede decir a quien puedo acudir para agilizar y presentar el reclamo hoy llame y me dijeron que ni siquiera esta asignado el auto le dije lo estas haciendo con los pies ..y me dijo usted cambio de unidad y debe esperar si es necesario hasta 4 meses saben a adonde la mande .,.le dije a mi nadie me notifico que el auto no lo tenia en la fabrica ..aparte no es importado es un siena nada mas y nada menos un auto que hace 12 meses vengo licitando cuando lo pague me siguen dadondo vuelta ..por eso le dije q a partir del dia 60 me van a tener que ´pagar los daños y prejuicios q me causa no poder hacer uso del bien ..algun medio de queja?

Sabrina

Yo licite, gane, pague, me mandaron todo para patentar pague casi 19 mil el patentamiento y ahora me dicen que el auto todavía no llego a La agencia que demora una semana en venir supuestamente, eso es así? O me estás engañando? Alguien que me ayude!