Fiat Auto Argentina

Cliente de chubut

Soy adarme de pto madryn chubut estoy en la 6 cuota licite con mas del 50 x ciento del auto siena el 1,4 y ahora gano la licitacion me quieren dar un coche vase siendo q yo tengo el contrato con se9 ese el plan q yo compre y me quieren dar cualquier cosa sin levanta vidrio electrico sin romple niebla encima la atencion al cliente re mala re mala educada solo quiero lo q figura en en el contrato se9 encima en la seguda cuota lo tenia al coche y me mintieron x q estoy en la 6 cuota y no me lo dieron y pague la 6 cuota y licite con 120mil peso quiero solucionsobre esto y no mas mentiras quiero mi auto como yo lo compre en el contrato no como ustedes quieren darme te dejo mi cel 2804671045 gracias

mario

grupo ***** orden33 fiat siena 1.4