Fiat Auto Argentina

Cichero eduardo hugo

En el mes de nobriembre me suscribo a un plan en la empresa Sitar de pompella, debido a atribuciones que se toma la empresa no concertada doy de baja al plan dentro de los plazos estipulados por defensa al consumidor para que sea devuelto a la inmediatez sin esperar los plazos del contrato.en ese momento pago la segunda cuota con fecha 3 de diciembre ya dado de baja el plan y se me descuenta por tarjeta la misma cuota.con fecha y pedido de los representantes de fiat plan central envio todo mis datos para ejecutar la devolucion, lo pierden y hace tres meses dn medio de mala informacion y malos tratos por partes de los empleados que trato que me devuelvalvan el dinero por medio via bancaria sin ningun resultado, es una maniobra muy baja para una empresa como fiat del cual soy consumidor de mas de veinte años.

En el mes de nobriembre me suscribo a un plan en la empresa <a href="/sitar">Sitar</a> de pompella, debido a atribuciones que se toma la empresa no concertada doy de baja al plan dentro de los plazos estipulados por defensa al consumidor para que sea devuelto a la inmediatez sin esperar los plazos del contrato.en ese momento pago la segunda cuota con fecha 3 de diciembre ya dado de baja el plan y se me descuenta por tarjeta la misma cuota.con fecha y pedido de los representantes de fiat plan central envio todo mis datos para ejecutar la devolucion, lo pierden y hace tres meses dn medio de mala informacion y malos tratos por partes de los empleados que trato que me devuelvalvan el dinero por medio via bancaria sin ningun resultado, es una maniobra muy baja para una empresa como fiat del cual soy consumidor de mas de veinte años. la idea es dejar asentado este engaño, mi nombre es eduardo hugo cichero, el grupo al que pertenecia es 12495 y el orden139, todo lo demas dato se encuentran en dos cartas enviadas de acuerdo a lo solicitado.