Fiat Auto Argentina

Car financing

Buenas tardes, preciso que car financing, se contacte conmigo. Cuando ellos estaban conercializando planes de fíat, me cobraron alistamiento por $ 7090 en octubre del año pasado y la consecionaria, no me reconoce dicho pago y descuento de los gastos de patentamiento y entrega sino precisaria saber a quien recurrir? muchas gracias

Cristian R  Solución rechazada:

Aun no me llamaron, solo de un control de servicio, tercerizado, que no me brindo se solución aun. También tuve contacto con la concesionaria Autocattedrale y mantienen la postura. No recibí llamado para devolución de dinero o para reconocimiento del mismo en mis Gastos desde Car Financing.

Cristian R  Solución rechazada:

No me llamaron de Fiat, sino de una comercializadora, que comprueba la calidad y Entrega de la unidad, me escucho el representante que me llamo, pero quedo de llamarme nuevamente para una solución y no fue así!
También recibí nuevamente un llamado de la concesionaria Autocattedrale y mantienen su postura de cobrarme lo que ellos consideran y no lo que pude averiguar y que corresponderia, también adujeron que el automóvil estaba ahí ocupandoles espacio, que si no pago me pasan a legales y que iban a devolver el vehículo a la fábrica, estimó debe ser Fiat para que me reintegren lo pagado, para adjudicar y tener, hace más de 3 meses, dinero que obviamente, debido a los aumentos de esa fecha a la actual, no tiene el mismo valor de compra, yo lo único que quiero es retirar mi auto y pagar aranceles de Patentamiento y Entrega reales y no lo que me pretenden cobrar.

Cristian R

Qué se reconozca lo que pague en Octubre de **** a Car Financing y retirar mi vehículo, pagando un valor real y legal

Buenos días :
Continuo esperando, se solucione o me brinden respuesta a mi problema!
Muchas gracias

Buenas tardes :

Aún sigo sin respuesta, tanto de Fíat, Car Financing o Auto Cattedrale.

Cristian R  Solución rechazada:

La situación, continúa siendo la misma