Fiat Auto Argentina

Cancelar mi plan fiat

gracias

Buen dia , realice el pedido de cancelación de mi plan y aun no he recibido el mail con la autorizacion para poder ir al galicia , me informan que la unica forma de abonarlo es por ventanilla en efectivo y dado que es un monto elevado no seria muy seguro hacerlo , por otro lado me comentaron que te pueden enviar la cuenta para poder realizar la transferencia , me urge recibir la cancelacion ya que no quiero que se emita la proxima cuota , por otro lado ya solicite la canecelacion del debito de la misma , me podran dar una respuesta cuanto antes por favor , gracias
vanina  Solución rechazada:

Todavia no me dieron ninguna respuesta , solo pidieron mi dni , necesito resolverlo lo antes posible

vanina  solución recibida:

El reclamo en si no fue solucionado ,igualmente lo cierro x que no vale la pena ;