Fiat Auto Argentina

Cancelación de plan y pago misma cuota dos veces

Hola yo a principios del mes de abril solicite la cancelación del plan por un punto, lo cual se pidió a fiat argentina la cancelación me la enviaron por e-mail pero me doy cuenta que me cobraban la cuota correspondiente del mes pero q ya me habían debitado por caja de ahorrounos dos dias antes, hice el reclamo pero me dijo que tenia que esperar que se venza el cupón de cancelación para volver a solicitar nuevamente el pedido o bien pagar la que ya estaba emitida para pagar y que después se realizaba el reintegro que como bien se reintegraba en un lapso no mas de tres meses, lo cual no era así porque me averiguo luego de haber efectuado el pago para no retrasar y para q no me cobren mas de lo q ya me estaban cobrando, y que le dijeron de fiat auto argentina que el reintegro recién se efectua después de la liquidacion final cuando se cumpla la cuota numero 84 que es dentro de 3 años cuando tenga un valosr para comprar un alfajor, lo q pido es que me debuelvan la plata que pague demás o que cuando hagan el cierre final dentro de 3 años que me reintegren con los intereses x mora y por el tiempo que fue cancelado el auto y aparte aun no me llego la liberación de prenda que como bien me dijeron los de Sitar s.a. Que en 90 días ya estaba liberado pero hoy aun no tengo el comprobante desde ya gracias y espero solución a esto.

Hola yo a principios del mes de abril solicite la cancelación del plan por un punto, lo cual se pidió a fiat argentina la cancelación me la enviaron por e-mail pero me doy cuenta que me cobraban la cuota correspondiente del mes pero q ya me habían debitado por caja de ahorrounos dos dias antes, hice el reclamo pero me dijo que tenia que esperar que se venza el cupón de cancelación para volver a solicitar nuevamente el pedido o bien pagar la que ya estaba emitida para pagar y que después se realizaba el reintegro que como bien se reintegraba en un lapso no mas de tres meses, lo cual no era así porque me averiguo luego de haber efectuado el pago para no retrasar y para q no me cobren mas de lo q ya me estaban cobrando, y que le dijeron de fiat auto argentina que el reintegro recién se efectua después de la liquidacion final cuando se cumpla la cuota numero 84 que es dentro de 3 años cuando tenga un valosr para comprar un alfajor, lo q pido es que me debuelvan la plata que pague demás o que cuando hagan el cierre final dentro de 3 años que me reintegren con los intereses x mora y por el tiempo que fue cancelado el auto y aparte aun no me llego la liberación de prenda que como bien me dijeron los de <a href="/sitar">Sitar</a> s.a. Que en 90 días ya estaba liberado pero hoy aun no tengo el comprobante desde ya gracias y espero solución a esto.
JUAN M  solución recibida:

Gracias a tuquejasuma se contatctaron conmigo los de fiat auto argentina al dia siguiente me consultaron x mi problema y se soluciono en 60 dias y no esperar 3 años hasta la cuota 84 asi q contento.
Dejo info de contacto para soluciones
Atención al Cliente

Fiat Plan Argentina S.A.
Balcarce *** – C****AAL – San Telmo – CABA
Argentina

Tel.: ****-***-****
Fax: 54 (***) ***-****
[email protected]

29 de Diciembre a las 9:58 hs.