Fiat Auto Argentina

Cancelaciin de prorrateos plan fiat

Buenos dias..tengo un plan activo que estoy aun pagando y pedí para adelantar una cuota del plan que ya lo venia adelantando anteriormente y que la de ahora me apareció un concepto nuevo que antes nunca habia aparecido " cancelacion de prorrateos" por un monto superior a los 2000 pesos, quisiera saber si alguirn me puede explicar de donde sale éste concepto porque anteriormente adelante cuotas y nunca me habian cobrado esto.

Miguel A  Solución rechazada:

Me mandron un mail que dice que mi reclamo va a ser derivado a el area correspondiente nada mas. Y con respecto a mi reclamo aprentemente personal de fiat lo llama "QUITA CUOTA" que según me lo explicaron sería u mes descontado pero hay que pagarlo el mes siguiente, que en definitiva a mi entender es un aumento otra vez.

Miguel A  solución recibida:

Solo respondieron mi pregunta, nada mas.