Fiat Auto Argentina

Cambio de unidad fiat toro freedom

el nro de reclamo abierto en fca es 1-3387409883.

Compre una camioneta fiat toro modelo freedom xtreme version caja manual en septiembre de 2016 y la misma presento problemas del sistema de regeneraciones de dpf (filtro de partículas diesel), el cual fue reconocido por fca y llamaron a un recall a fines de 2017. Realice el servicio pero solamente se reprogramo la computadora para que realice mas cantidad de regeneraciones, entendiendo que el problema continua, esto solo fue un parche. A esto se suma que el modelo de caja manual que es el que presenta el problema, fca lo dejo de comercializar con lo cual me encuentro en otro perjuicio al querer vender la unidad. hace un mes y medio abrí un reclamo en fca haciendo un planteo para solucionar el problema definitivamente pidiendo cambiar la unidad por la versión que no presenta problemas, que es la de caja automática y la que hoy solamente se comercializa. Hasta expuse tener la buena predisposición de que estaría dispuesto a realizar un esfuerzo económico con tal de solucionar esto rápidamente y de esta forma llegar a un acuerdo para realizar el cambio de la misma. al día de hoy no tengo respuesta por parte de fca y cada vez que realizo una consulta para ver como avanza mi reclamo me responden que aun esta en revisión. el nro de reclamo abierto en fca es 1-3387409883.

No hubo comunicación alguna

Pablo M  Solución rechazada:

Tengo un reclamo en FIat que es el 1-********** al que aun no me han dado una respuesta. Sigue en revision.

Pablo M  Solución rechazada:

Nunca me respondieron. Realice reclamo en defensa al consumidor