Fiat Auto Argentina

Cambio de caja

Tengo una toro manual 4x2 con menos de 8000km con problemas eléctricos, que me bloquearon la dirección andando un terrible problema tanto para mi que lo puedo contar como para terceros. La lleve a Motcor lo arreglaron, no lo cambiaron. Esto ocurrió en marzo pasado. Ahora me ocurre lo mismo manejando, quiero una solución definitiva. La otra vez un mes me la retuvieron sin ofrecer un vehículo ni nada, y como se ve sin un buen arreglo.-

Tengo una toro manual 4x2 con menos de 8000km con problemas eléctricos, que me bloquearon la dirección andando un terrible problema tanto para mi que lo puedo contar como para terceros. La lleve a <a href="/motcor">Motcor</a> lo arreglaron, no lo cambiaron. Esto ocurrió en marzo pasado. Ahora me ocurre lo mismo manejando, quiero una solución definitiva. La otra vez un mes me la retuvieron sin ofrecer un vehículo ni nada, y como se ve sin un buen arreglo.-
Roxana A  Solución rechazada:

Me dijeron que fiat tiene que analizar que respuestos va a necesitar cambiar y luego los van a pedir, estos pueden estar aca en arg. O brasil. El taller me ofrecio que me llevara la camioneta q se queda sin direccion, perdon? Se queda sin dirección? Peligro total. Mientras tanto pedi que me brindaran una unidad en reemplazo. Lo pedi ya que antes me retuvieron la camioneta un mes. Y lo de ahora nose cuanto tiempo va a llevar. La respuesta es lo van a analizar. Yo compre algo nuevo que supuestamente no requiere arreglo. A parte porque tengo que andar pagando taxi o remis.

Roxana A  Solución rechazada:

Se aprobo el cambio de respuestos pero no hay en stock. A mediados de agosto con suerte llegara el respuesto. Lo que si debido a la espera me dieron un vehiculo mientras tanto.