Fiat Auto Argentina

Bonificacion de cuotas en plan de ahorro previo fiat auto del sol

Me suscribi a un plan de ahorro previo para un fiat punto en julio 2012 y no me permitieron hacer uso de la bonificacion de doce cuotas segun prometieron - por escrito y de puño y letra en la oferta comercial, ver adjuntos - ni en la licitacion ni tampoco en cuotas restantes. dado que estuve bajo regimen de debito automatico durante toda la vigencia del plan, mi cumplimiento de pago fue impecable. En este momento ya he cancelado, entre licitacion y pago, un total de 73 de las 84 cuotas (restan 11, de la 74 a la 84 inclusive). les solicito su ayuda e intervencion en este tema. Yo ya reclame dos veces y tras el analisis del depto de calidad del concesionario, mi peticion de bonificacion fue denegada - en forma oral - dos veces (marzo y mayo de este año). La persona interviniente y que me lo comunico - sofia sanseverino - no respondio por escrito.
Alejandro S  propuso una solución:

Hola, buen día a todos.
Es un tema de siempre, en que las concesionarias oficiales usan la imagen y marcas de las automotrices, para inducir confianza y, aquellas, ganan permitiendo el uso de su imagen, porque aumentan las ventas. Todos sabemos que el sistema de plan de ahorro es una gran ******. En el caso del NO RECONOCIMIENTO DE LAS BONIFICACIONES, debe iniciarse un expediente por daños y perjuicios contra la concesionaria oficial, la administradora del plan de ahorro y la terminal automotriz, por permitir infundir el sentido de pertenencia, de la concesionaria a su grupo, y así, crear la confianza del consumidor con la concesionaria. Soy abogado y me especializo en estos temas. Alejandro SICILIANO. (Cel. ******-****)