Fiat Auto Argentina

Ayuda urgentemente!!!

Hola necesito ayuda urgente! en 2019 no pude pagar más mi plan porque me quedé sin trabajo, me quedaban 31 cuotas, lo que hace un total de deuda de 700 mil pesos en ese momento. Hoy el día, el auto y tiene una deuda de 1.000.000 de pesos, pero los intereses son de 10.000.000 millones!! necesito ayuda urgente para poder hacer que los intereses bajen. El 26 de enero me notificaron por cd que la deuda era de 1.000.000 y los intereses 6.700.000 pero en menos de dos meses , los intereses pasaron a 10.000.000!!!!! no se que hacer!! me estoy volviendo loco!!

Willian J  Solución rechazada:

Nadie hizo nada. Es más me aumentaron aún mas

Willian J  Solución rechazada:

No solo que no fue solucionado, sino que siguen aumentando.

Ricardosar

Hola Willian buenos días, Mi nombre es Ricardo Saracho, si su reclamo no fue solucionado.
Por favor enviar los siguientes datos por aquí.
N° telefónico y dirección de correo electrónico.
Y lo contactaremos a la brevedad para dar curso a su reclamo y solución posible.
Atte. Soporte Online.