Fiat Auto Argentina

Atención al cliente de fiat y entrega del auto

¡¡una vergüenza!!

susana

Hoy se cumple el plazo de 120 días para que fiat nos entregue un grand siena, pero no hemos recibido novedad alguna. Hace más de 10 días que intento comunicarme al 0810-222-3428, pero figura como número no disponible u ocupado. Tampoco responden los correos electrónicos y el concesionario intermediario parece que queda ajeno a todo reclamo. ¡¡una vergüenza!! susana
María B

Yo llevp *** dias esperando

11 de Febrero a las 19:59 hs.Responder
roberto Y  propuso una solución:

Hace 4 meses compre fiatlinea absolute, el gps vino con un mapa de Brasil y no logro que nadie me lo actualise ni fiat ni el cincesiinario que puedo hacer

alefox

En abril compre un Siena tiene *** km empezó con un ruido estructural lo lleve al concesionario y hoy hace 55 días que está ahí nadie se hace cargo una vergüenza ya envié cartas documento, mandaron un mecánico de Córdoba y el tipo ni sabia como se pone en marcha el auto, recomiendo no comprar el Siena ya que viene fallado de fábrica en su estructura, resultado hasta ahora desarmaron todo el auto en un chapista particular y ninguna solución

Grey M

Hola yo tengo muy mala esperiensia compre fiat mobi.una*****da .todo plastico .revento el portón trasero .no se iso cargo la fábrica. En la semana de uso dos cubierta se rompe .tampoco se iso cargo .realmente deja mucho q decaer juegan con nuestros sueños de tener algo. Con sacrificio lo compre .realmente no recomiendo fiat .me arrepiento totalmente de abrirlo comprado un plástico.

24 de Noviembre a las 22:12 hs.Responder
Adalberto O

Hola tengo un fiat mobi way y les comento que me chocaron por el lñateral izquierdo se me rebentaron dos cubiertas, una llanta dañada el retrovisor derecho roto, esto hace un mes y medio y el taller fiat de italssa solo me dice que no hay piezas de respuesto, es una falta de respecto un auto que se vende hace dos años en el pais y sucedan esas cosas. no le recomeindo a nadie comprar un fiat.

12 de Diciembre a las 21:24 hs.Responder
gustavo A

hace mas de un mes que renuncie a un plan ,hasta ahora no me han dado respuesta alguna...

javier D

autos del sol de la calle maipu *** trabaja para fiat son unos ******dores te prometen un plan y despues nada que ver .no entiendo como fiat tiene ese tipo de agencias truchas que ******n a la gente engañan y prometen despues no te dan mas bola

Anibal D

Llevé mi fiat siena al taller de Saraza ****- CABA,porque tenía desperfectos que eran imposibles para un auto nuevo, lo compré hace menos de un año en la concesionaria Italssa y está en garantía. Lo dejé a las 8:30hs porque tenía el turno para hoy 19/07/****, estuve llamando desde las 16:15hs hasta las 17:15hs y nadie me atendía, fui al taller porque supuestamente a las 18hs cierran, nadie me atendía, ni me daban explicaciones de lo que pasaba con mi auto, 18:35hs se acerca un mecánico y me dijo que como son solo tres mecánicos no pudieron ver mi auto y tampoco me permitían llevármelo. Me llevé el auto igual porque nadie me daba garantías de que lo iban a revisar al otro día. Para que dan los turnos, si no pueden cumplir. Los empleados se quejan que son pocos pero en realidad no saben trabajar. Necesito llevar el auto a un taller que me dé una solución.

Facundo M

Me pasa algo parecido lleve el día jueves 4/10 un Fiat Argo comprado en Italssa . Al taller de Saraza y aún no me pueden determinar que tiene el auto. Con tan solo una semana de uso una locura!!!! 1 semana el auto ahí y no me dan explicaciones

jorgeponce

gente despues de una muy muy estresante pelegrinacion a fiat logramos sacar el auto despues de un año hace 4 meses que esperamos la bomba de nafta y ni novedades y encima la cuota de este mes trae un aumento del 26 % que es una locura creo como hay que denunciar esto por favor es un robo

walfer  propuso una solución:

Yo sali adjudicado en el **** en un mes me dieron un nuevo palio full desde que lo tengo con ***** km le hice cambio de reten de caja embrague pintura en trompa por fallas cambio de triceta direccion y barra de suspencion y fuelle de semieje ya no se a quien reclamar me cubre la garantia pero en el **** se me termina y ya con ***** km hacerle todo lo que le hice ya ni ganas de tenerle la consecionaria se lava las manos me dijeron que cubre la garantia pero si compras un 0 km es para no tener problemas por lo menos 3 años yo en 2 años ya tuve mas problemas que un usado fui a un abogado pero me dice que fiat no te va a dar bola para pedir el cambio de unidad me quedan 40 cuotas de plan y encima en el monto del auto figura el argo ****** pesos y no disfrutarlo bien a el auto me duele y me da mucha impotencia.

Raúl N

HOLA QUIEN ME PUEDE ACESORAR LA CUOTA DEL FIAT PALIO **** ME VIENER *****

gustavo A

cuando van a dejar de subir las cuotas del plan,es un robo.

Cami T

pagamos 15 mil pesos y algo de mas para cancelar las cuotas por un cupón mal impreso por ellos y todavía no nos reintegran el dinero , ya pasaron como 5 meses