Fiat Auto Argentina

Alguien que sepa responder mi pregunta

Mi nombre es juan carlos raso, dni 13.359.454, me entregaron el auto en julio y el seguro de vida se hizo para particulares, ahora yo quiero pasarlo a remise, llamé a todos los numeros que me fueron pasando todos los que me atendían y respuesta cero. Quiero saber donde tengo que ir a hacer el cambio y que documentacion tengo que llevar. Si no es mucha molestia, les agradecería que me respondan. Si el coche no puede trabajar por ese tema se me complica el pago de las cuotas.

MariaGracia R

Las empresas contratan gente con poca o sin experiencia que solo responde como loro lo que le indicaron, cada sector es igual, entonces te pelotean de persona a persona sin obtener resultados porque nadie sabe más de lo que les permiten saber. Jamás vas a conocer o hablar con un gerente o jefe de algo, esos dicen que estan en reunion y se la pasan viajando o de comida en comida. Una verguenza. De todos modos, hoy después de tanta ignorancia por parte de la gente de fiat taraborelli, con truenos y todo fuí directamente a la compañia de seguros La caja donde estaba asegurado y me dijeron que podía cambiarme a otro, por supuesto que lo hice y ya tengo el seguro de remise a partir de noviembre.

Manfred M

hola mi nombre es alfredo hugo macias y estoy pagando un plan y mi numero de orden es 76 y mi numero de grupo es **** y estuve de vacaciones y x error hay una factura que se pago 2 veces a si que x favor espero una respuesta sobre el monto que se pago en esa boleta o el reconocimiento de la diferencia y alguna factura a futuro , espero su respuesta , GRACIAS

23 de Noviembre a las 16:13 hs.Responder
Andrés U  propuso una solución:

Juan Carlos, comunícate con la compañía de seguros de tu automóvil y pedí que te aumenten la cobertura para trabajar como remisse. Ellos te dirán si tienes contrato para tal. Sino, vas a tener que pagar otro seguro en paralelo. Esto suele pasar cuando el auto está prendado. El uso como taxi/remisse... tiene alto riesgo de siniestro, por eso no todas las compañías aseguran este tipo de coberturas...
Saludos. Andrés