Fiat Auto Argentina

Adelantar cuotas plan de ahorro fiat

Plan de ahorro fiat palio fire 100% financiado a 84 cuotas (33 pagas). Lo empece a pagar en octubre del 2013. Ésta semana al querer adelantar cuotas del plan, fiat me informa que debo abonar una suma de $10.000 antes de poder hacerlo, esta suma según ellos de debe a diferimientos que me bonificaron en las cuotas(de la 1 a la 18) para que las mismas no tengan un aumento sustancial y yo pueda seguir pagandolas. Verificando las boletas pagas, figuran dichos diferimientos, pero el total de la suma no da ese valor, y según ellos mismos me informaron desde la cuota 19 a la 84 lo que me descontaron antes me lo empezaban a cobrar, entonces digamos que ya empece a saldar esa supuesta "deuda". Le estoy devolviendo a fiat lo que me descontó para que yo pueda pagar las cuotas, pero me están cobrando mas caro de lo que me descontaron porque lo tengo que pagar con "incrementos" según ellos. Entonces digamos, me descuentan plata de las cuotas 1 a la 18 para que yo pueda pagarlas, pero eso que me descontaron, de la cuota 19 a la 84 me lo cobran con incrementos, entonces, si antes iba a ser cara la cuota, como hago para pagar ahora? esta información no figura en el contrato que tengo y en ningún momento me informaron de que esto iba a ser así. Quiero una aclaración coherente del tema.

jorgenene

consulta a fiat planes de ahorro: tengo un plan con cuotas muy adelantadas y quiero adelantar algunas cuotas,vivo en el interior y me dicen que el único banco que puedo hacerlo es banco Galicia(aquí no lo tengo)o banco Nacion pero resulta que éste banco no me cobra porque no tiene actualizado para poder cobrarme.Pregunto como hago?