Fiat Auto Argentina

Accedí al plan nacional fiat pulse y me cobran cual plan tradicional de fiat

En agosto 2023, mi marido y yo hablamos telefónicamente con un asesor del fiat generali de av. Álvarez thomas. en esa ocasión, el asesor nos trató muy bien y nos explicó los planes nacionales que era para lo que nosotros teníamos interés. Accedimos al plan nacional del pulse. En ese momento, el acuerdo fue el siguiente para el pulse: cuota 1 de $151.500 (que transferí en el momento para ingresar al plan) y luego, cuota 2 de $137.500 + 1.19% de variación, entrega pactada a partir de cuota 2 con 30% de anticipo (acordamos que ponía mi auto actual en parte de pago) y algunas bonificaciones como las ultimas 10 cuotas y el polarizado. al día de hoy, no sólo sigue figurando en la factura que me mandan que el plan es el tradicional de fiat (cosa que es incorrecto) sino que realmente los montos que me están cobrando no son ni cerca el 1.19% de variación entre cuota y cuota. Lo charlado en su momento fue que, a diferencia del plan tradicional, el nacional no tiene en cuenta el valor del automóvil sino que se calculaba el 1.19% sobre la cuota anterior. De hecho, fue de las cosas que nos "cerró" con mi marido dado que nosotros necesitamos saber cuánto vamos a está pagando mes a mes. El asesor nos hizo algunas cuentas y todo, para demostrarnos que podíamos hacer estos cálculos a priori. Nos había dado mucha tranquilidad y nos insipiró confianza. Necesito por favor que corrijan la situación y me cobren lo que corresponde ya que estos números que saltan exorbitantemente de un segundo a otro son una locura y no hay bolsillo que aguante...al menos no el nuestro. Hice el reclamo varias veces y nadie se comunicó conmigo y mucho menos, hacerse cargo de enmendar el problema.
LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Usualmente al ver un reclamo más formal suelen responder con mayor celeridad estas empresas, ya sea de índole comercial o penal

sofim  Solución rechazada:

Sigue todo igual -.-

15 de Febrero a las 7:31 hs.Responder
gerardo R

Hola buenos días, Mi nombre es Ricardo Saracho, si su reclamo no fue solucionado.
Por favor enviar los siguientes datos por aquí.
N° telefónico y dirección de correo electrónico.
Y lo contactaremos a la brevedad para dar curso a su reclamo y solución posible.
Atte. Soporte Online.

sofim

Hola Ricardo. Me tuve que dar de baja del plan así que lo "solucione" sola. Una pena realmente porque me interesaba un montón el auto. Saludos