Fiat Auto Argentina

Bonificación incumplida

Hola, cuando me suscribí al plan de una fiorino, me dijeron varias veces que tenía bonificadas 11 cuotas. Ahora que quiero que me hagan efectiva esa bonificación, me dicen que no. Que porque adelante cuotas , no me corresponde. Pero nunca nadie me dijo que no podía adelantar las cuotas. una e***** y burla a la gente que cree que todo es como te dicen. Ojalá fiat, le dé de baja a concesionarios como estos. Y fiat tiene que hacerse cargo de quienes venden sus productos engañando al comprador

Carlos F  Solución rechazada:

Porque mintieron

Carlos F  Solución rechazada:

Porque me dijeron que me bonificaban 11 cuotas y nunca lo hicieron. Engañan al cliente