Fiat Auto Argentina

0km brota oxido al poco tiempo de retirarlo de la agencia

Buenas, el 17 de agosto de 2016 me entregan fiat punto atractive 1.4, 0km, color blanco, al poco tiempo, después de un paso por el lavadero, empece a notar pequeñas pecas de oxido que brotaban desde abajo de la pintura, hacia arriba. Lo llevo al service, me contestan que espere que se haga mas notorio total la garantia es de 48 meses, me llaman de fiat para preguntarme si estaba conforme con el auto, les conté del oxido y nada, hoy a un mes de cumplir los dos años el oxido sale hasta en las partes plásticas!!! esta brotado como si tuviera sarampión, en fiat no se quieren hacer cargo y ya estoy trabajando con mi abogada para realizar una demanda.