Ferrovias

Servicio de baños disponible para el pasajero

Hoy 24 de o llego a la estacion retiro belgrano norte siendo las 07 15 hs , y los baños publico de la estacion cerrados, no es la primer vez que me encuentro con esta situacion ,me paso en otras tres oportunidades, es de mal gusto ,es degradante ,es despreciable este servicio hacia las personas ,el pasajero, pido que si los trenes comienzan a funcionar a las 05 de la mañana los baños deben estar abiertos y atendido una persona para mantener la higiene del lugar ,

Daniel O  Solución rechazada:

el 14 de abril dia domingo tipo 07,30 hs pase por la estacion retiro ,belgrano norte y pude comprobar que los baños estaban cerrados al publico