Ferrovias

Seguridad

Buenos noches quería saber si pueden poner gente en el anden y los trenes por que hoy tuve que esperar bajo la lluvia ya que estaban fumando marihuana en los techos de la estación de manuel alberti y arriba del tren siempre van fumando yo tengo mi nena con problemas respiratorios y tenemos que buscar donde no fumen o dejar pasar el tren siendo que pagamos el pasaje y ellos viajan gratis con consentimiento de los guardas y los policías nunca hacen nada ya fui víctima de robo arriba del tren espero encuentren solución inmediata gracias