Ferrovias

No hay ningún paso peatonal

Hola buen día , quería explicar cuál es el problema que tienen todos los vecinos de villa de mayo y sordeaux , es que entre estás estaciones no hay pasos peatonales , he observado que es el único tramo en donde no existe algún paso para que la gente pueda cruzar de un lado a otro , obvio que la gente cruza igual consiente del peligro , hay colegio tanto de un lado como de otro y el cruce de madres con niños todos los días , me gustaría saber si hay algún proyecto para solucionar este problema , gracias