Ferrovias

No hay acientos en la estacion florida

Seria muy conveniente que antes de habilitar las estaciones ya terminadas ,coloquen los acientos correspondientes ,en especial en la estacion florida ya que es una estación muy concurrida por la maternidad santa rosa por madres apuntó de dar a luz ,y también puerperas , personas discapacitadas ,y con movilidad reducida ... Es una falta de respeto hacia el público, y de muy poca consideración ya que los pasajeros abonamos un pasaje . particularmente en mi situación tuve que sentarme en el suelo para darle de amamantar a mi hijo. Espero tengan en consideración mi queja ya que es constructiva.