Ferrovias

Barreras de yrigoyen y olazábal boulogne

Por favor pongan una persona en las barreras de la estacion boulogne, tardan 15 minutos bajas aproximadamente y los vehículos no pueden pasar, llegando tarde a todos lados. Si el objetivo es evitar accidentes, están provocando lo contrario ya q la gente se cansa y pasa con las barreras bajas. Necesitamos una solución urgente.

Marisa A  Solución rechazada:

Sigue el mismo problema, sino ponen una persona que agilice el paso de los vehículos, estamos 20 min esperando en la barrera

Marisa A  Solución rechazada:

Se siguen formando cuadras enteras de vehículos para poder cruzar las barreras debido a la tardanza en la misma , es un desastre

Marisa A  Solución rechazada:

Por favor se necesita urgente una solución en las barreras en generalde la línea Belgrano Norte. Se demoran 25 min cada vez q va a pasar una formacion . Hoy la gente cansada de esperar empezó a cruzar con la barrera baja. Justo al lado de la comisaría de villa adelina en la calle soldados de Malvinas.
Es terrible lo que está ocurriendo. Después ocurren accidentes y todos nos lamentamos.
Ferrovias por favor de alguna solución.

Marisa A  Solución rechazada:

El problema sigue, y empeora en hr pico. Ayer el colectivo estuvo 25 min parado para poder cruzar más 20 min hasta poder avanzar por Olazábal hasta el cruce. Conclusión mis hijos perdieron el día de clases. Pedimos solución inmediata. Si tengo que ir a los medios lo haré y también envié la denuncia al municipio. Gracias