Ferreteria Scopazzo

Que me envíen el producto o el dinero

Compré un compresor por Mercado Libre y a los 2 meses dejo de andar, me dijeron que lo lleve al servicio técnico y así lo hice, a las 2 semanas me informan del servicio que me tenían que dar uno nuevo porque no había repuestos. Llamo a la ferretería y keyla me informa que no hay stock del compresor que compré hasta después de 1 semana y me ofrece otro por $500 más, lo cual accedí por necesidad de urgencia, y queda en mandármelo el lunes siguiente. A los 4 días me llama un tal martin pidiéndome mi dirección para el envío del compresor ya que keyla estaba de vacaciones y le pregunto porque no lo mandaron. El lunes 23 de julio le di mis datos a martin de nuevo por mail y me dice que ese mismo día me lo despachan. Hoy lunes 30 llamo y me dicen que lo despachan mañana. Esto es increíble, tengo trabajo atrasado y clientes furiosos y ellos como si nada.

Compré un compresor por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y a los 2 meses dejo de andar, me dijeron que lo lleve al servicio técnico y así lo hice, a las 2 semanas me informan del servicio que me tenían que dar uno nuevo porque no había repuestos. Llamo a la ferretería y keyla me informa que no hay stock del compresor que compré hasta después de 1 semana y me ofrece otro por $500 más, lo cual accedí por necesidad de urgencia, y queda en mandármelo el lunes siguiente. A los 4 días me llama un tal martin pidiéndome mi dirección para el envío del compresor ya que keyla estaba de vacaciones y le pregunto porque no lo mandaron. El lunes 23 de julio le di mis datos a martin de nuevo por mail y me dice que ese mismo día me lo despachan. Hoy lunes 30 llamo y me dicen que lo despachan mañana. Esto es increíble, tengo trabajo atrasado y clientes furiosos y ellos como si nada.
Facundo J  solución recibida:

Después de 3 semanas me mandaron el compresor. Unos cara duras!