Ferreteria Scopazzo

Hacer cumplir con la ley del consumidor 24240

si tienen alguna duda a su disposición.
saludos
jmmd2

Compre dos productos, acordamos con el vendedor retirarlo mas adelante. Compre un tercero y al querer retirar los tres negaron el pago por parte de ustedes de los productos anteriores pese a enviar los mails que agradecían las compras y de disponer de los resúmenes de la tarjeta. Como si fuera poco hicieron la devolución del dinero por la tercer compra unilateral mente cuando la ley 24.240 art. 10 bis. Y ustedes me da el derecho de decidir a mi como comprador. Al llamarlos por teléfono primero me atendió una chica muy atenta y me pidió el teléfono para llamarme, espere una semana por educación y lo hice yo al no tener respuesta, me atendió un señor arrogante agresivo de muy malos modos incumpliendo con la misma ley pero esta vez. El articulo 8 bis. y como favor me devolvería el dinero si demuestro que ustedes le pagaron, jugo conmigo. Yo le envié la documentación por mail pero insiste que ustedes no le pagaron. La ley 24240 art. 10 bis en los puntos a y b están mis requerimientos. Es clara yo como comprador decido. Ellos podrían al ser vendedores platinium contactarlos y ustedes le devolverían el llamado pero no es la intención de esta gente hacerse cargo, trate de comunicarme con ustedes pero fue imposible cerraron el reclamo sin contactarme actuando en forma solidaria con el vendedor, es el ultimo intento que realizo de contacto antes de terminar de juntar la documentación e ir a la comuna 3 para hacer el reclamo tanto contra ellos como ustedes por ser solidarios y lucrar en las operaciones. los invito lean las calificaciones negativas ( 718) del vendedor y de larga data, se darán cuanta que es habitual este tipo de practicas por picarda o desorganización que no debemos hacernos cargo los compradores. gracias a la ley del consumidor se pueden evitar engaños y sanciones a comerciantes inescrupulosos, espero vuestra intervención para evitar le a ustedes como al vendedor tener que ir a una mediación. si tienen alguna duda a su disposición. saludos jmmd2
Patricia A

Me están pasando todas la información Mercado Libre como Clickon para hacer cumplir la ley. El vendedor como es habitual desconoce los compromisos y nunca contesta los reclamos de los clientes. Antiguo proceder de algunos comerciantes antes de la ley del derecho del consumidor.

Patricia A

Como suelen hacer con todos los reclamos que se les hacen. NO contestan. Cuando solucione mi problema de salud hare el reclamos donde corresponde. Ya Mercado Libre me envió la información necesaria.

Keila F

Buenas tardes. Dory le pedimos nos envie el comprobante de pago de la compra que usted indica realizo y que la misma no nos figura al mail [email protected]

asi nosotros lo podemos validar con mercado libre. Saludos Keila

Patricia A

No tengo aun lo que compre y pague

Patricia A

Aun no tengo en mi poder lo que compre y pague. ya reconocen que le pagaron al vendedor pero el mismo no responde ni se hace cargo. Tampoco lo invitan a que cumpla con la ley.