Ferreteria Nain

Que no se pavue el producto por tener defecto de fabrica

Compre un cargador de bateria para equipos de generador de energia, el mismo no anda, me dijeron que lo iban a llevar a reparar, pero yo loo compre nuevo el dia 15, al otro dia lo fui a devolver y me dijeron que no estaba el dueño, y que fuera hoy 17/11/2017. Y me respondieron que lo mandaban a reparar, se que en otros negocios , te dan otro si tiene inconveniente, yo lo pague 1200 pesos, asi figura en el tique que me dieron. Ademas se lo devolvi, como me lo dieron.

LUIS V

No sé hicieron cargo del defecto del PRoducto

22 de Noviembre a las 7:22 hs.Responder
LUIS V

noi se hacen responsables de los productos que venden, ademas de no dar comprobantes por compras menores.

19 de Diciembre a las 7:55 hs.Responder
LUIS V

no reponieron el producto dañado.

26 de Diciembre a las 20:32 hs.Responder