Ferrepat

Que me entreguen a la brevedad o me regresen el dinero

que es una mala paqueteria.

Hice la compra en ferrepat de 4 mochilas fumigadoras. Y me las enviaron por medio de estafeta que es una mala paqueteria. solo me entregaron dos y segun las otras dos no traian datos de entrega. Incomprensible ya que al documentar anotan todos los datos. y ahota ferrepat. Se lava las manos y dice que tengo que seguir esperando... A que estafeta se le de la gana de entregar. Les pido el retorno del importe de las dos piezas ya que las compre en otra ferreteria por cierto mas economicas y me dicen que hasta que estafeta entregue y poder hacer la devolucion de las mismas
GERARDO B  solución recibida:

gracias a la intervencion de ustedes