Ferreira Sport

Zapatillas son stock

El reclamo es que compre unas zapatillas nike aire max, que salen 17.999. Pague una parte de contado y otra parte con tarjeta, hasta ahí perfecto. La zapatillas tenían una tirita de la lengua descosida. No me la tomaron como cambio sino como reclamo.. Ellos decían que la rompí yo, siendo que nunca la había usado, me la regalaron un domingo, el lunes fue feriado obvio no abrieron y fui martes a la mañana. me tomaron las zapatillas como reclamo, porque decían que no pueden volver a vender esas zapatillas así!!! pero a mí sí me la vendieron , a otra persona no pueden, me dieron el reclamo a mi favor.. Pero acá viene el problema me hicieron una nota de crédito, no me hacen la cancelación de la compra ni me devuelven el dinero, y te obligan a comprarle a ellos nuevamente, y tenés que cambiar la mercadería, porque esas zapatillas no la traen más o no tienen stock. Te obligan a comprarle a ellos y te venden unas zapatillas que valen 18 mil pesos que no tiene cambio ni stock..ojalá está queja sea leída y transmitida a los directivos de ferreira